|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona esta comprobado, di donde estás y que operador tienes. De todas formas, bajo la responsabilidad de cada uno por supuesto y después de hacer un backup dejo este enlace por si le interesa a alguien. https://help.ting.com/entries/234230...ost_24999643ke Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app ACR funciona para grabar llamadas.
Hay una versión gratis en el market Saludos Última edición por j_o_t_a Día 19/02/14 a las 18:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mira que he probado roms de todos los colores. Pero esta me despertó la curiosidad y pensé que podía montarla en dual boot. Así que lo hize y ahora la que no uso es la primaria porque no hay comparación con una stock. A mi nunca me ha aguantado el móvil el día entero sin cargar y esta Carbono casi casi los dos días. Una pasada de ROM felicito al creador y a todo el staf. Si Samsung la probara seguro que contrataba a todo el equipo Felicidades . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pillipau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mira que he probado roms de todos los colores. Pero esta me despertó la curiosidad y pensé que podía montarla en dual boot. Así que lo hize y ahora la que no uso es la primaria porque no hay comparación con una stock. A mi nunca me ha aguantado el móvil el día entero sin cargar y esta Carbono casi casi los dos días. Una pasada de ROM felicito al creador y a todo el staf. Si Samsung la probara seguro que contrataba a todo el equipo Felicidades . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392841685338.jpguploadfromtaptalk1392841697208.jpguploadfromtaptalk1392841708215.jpg
La batería empieza a comportarse muy bien.... Le queda un 39% todavía |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
gran rom y gran cocinero a probar gracias saludos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este grupo ya era un gran TEAM en el SII y ahora unos máquinas en el S4, que pena que todavía sigo en el piso de abajo jejejeje.
Un saludo al TEAM donde queráis que estéis. P.D. Aunque algunos se han pasado al Note, que os estoy vigilando ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues ya he probado las dos, cm y grafeno. Me ha gustado mas la cyano. La principal ventaja que he obtenido ha sido la cobertura que aumenta significativamente. No me dejo instalar un modem nuevo, tipo MJ8, asi que me quede con el stock que tenia, el MGA, y la cobertura aumento significativamente. Es rapida y fiable. Despues probre la grafeno pero me duro poco porque me daba error uno de los temas mas interesante que era el carbono settings. Cualquier cosa que intentaba probar me daba error al descargar por lo que al final la desinstale. Grandisimo trabajo Muchas gracias Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues ya he probado las dos, cm y grafeno. Me ha gustado mas la cyano. La principal ventaja que he obtenido ha sido la cobertura que aumenta significativamente. No me dejo instalar un modem nuevo, tipo MJ8, asi que me quede con el stock que tenia, el MGA, y la cobertura aumento significativamente. Es rapida y fiable. Despues probre la grafeno pero me duro poco porque me daba error uno de los temas mas interesante que era el carbono settings. Cualquier cosa que intentaba probar me daba error al descargar por lo que al final la desinstale. Grandisimo trabajo Muchas gracias Un saludo ![]() El Carbono Settings, es una apk lanzadora de otras apks, por lko que en sí la apk solo hace eso, aparte, de que incluye unos accesos directos a los modos de reinicio extendido. Si alguna de las apks que lanza la Carbono settings, prueba a desistar la apk en concreto y reinstala esa apk. Salu2.
|
||||
|
||||
|
compis no se si se ha hablado pero ¿donde estan los infrarrojos??
estoy trasteando y es la primera cyano que meto y estoy muuuu perdido ¡¡ un saludo ¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Como que no hay infrarrojos.
Yo llevo una apk que usa los infrarrojos para hacer de mando de la tv. Y furila todo ok. Salud. Y salu2.
|
||||
|
||||
|
La apk en cuestión se llama watchon y la podéis bajar desde el pley.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 22/02/14 a las 23:27:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo funcionar funciona, con la apk que te dije , la bajas del play, y si tienes un televisor compatible con los modelos soportados, en menos que canta un gallo., podrás tener un segundo mando en el telefono. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||