![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anclaje? Para pasar datos pc / móvil le enchufo el cable USB y no hago nada mas... Anclaje? Yo no uso de eso... XD
|
|
|
||||
|
||||
Pruebalo por favor, conecta el movil al pc y ve al panel de ajustes rapidos, allí te sale la opción de anclaje, pruebalo un rato y mira si se te reinicia al movil (al principio va a hacer cosas raras como que la pantalla se pone negra, despues se reinicia, lo desenchufas y lo reinicias tu ya que se te va a quedar en la pantalla de cm o si se inicia a mi me sale un mensaje todo el rato)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana en el curro lo pruebo y cuando despiertes ya tendrás algún comentario! |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala el kernel flasheable que he puesto antes o reinstala la rom para recuperar el kernel de rox y lo tendras Última edición por buso Día 19/02/14 a las 21:26:40 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Grullita, tu mejor opción es ondemand (sin Q) deadline 1000mhz. Todo aclarado. |
|
||||
|
||||
Ahora leo con mas tranquilidad... Grullita... Hoy buso a puesto un link con un zip flasheable... Este es el kernel de esta ROM (teamcanjica) si entras en recovery y lo flasheas tendrás absyssplug... Pero no podrás ponerlo a 1000mhz... Es decisión tuya...
|
|
Ok gracias, comprendido el tema. Aunque cuando puedas me podrias explicar la diferencia de poner uno u otro, es decir de absysplug o el ondemand? En que se diferencian? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me has pillao... Saberlo... No lo se... Pero si veo los resultados en antutu benchmark... Diferencia entre performance y cualquier otro si... Perdormance va siempre a la velocidad máxima que indicas.... Los otros solo en momentos puntuales... Pero dentro de estos que solo van a la máxima en picos de necesidad... La diferencia entre ellos... Ufff... Había un hilo de xda... Que explicaba todo al detalle... Lo busco y te lo paso mañana ! Me voy a dormir que me levanto en 4 horas! XD
|
|
Ok maquina, hasta mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Traducetelo tu mismo o usa Chrome que te lo traducirá "como pueda ![]() Yo lo único que se es que performance va siempre a la máxima que indiques de cpu, por lo que el consumo de batería es brutal y es la única forma de poner la frequencia superior a 1000mhz, toda la resta que queda de governors... visualmente los veo parecidos a nivel de como responden... van " a la velocidad mínima" y cuando necesitamos chicha se va a la máxima.. no se en que parámetros ni varemos ni nada, lo que si ves es un resultado en Antutu... o en el mismo SetCPU tienes un floating point benchmark, que dicen que es mas fiable que Antutu. Si quieres aun mas información, te vas a Mountain View, California y a cualquiera que salga por ahi bien vestido y con gafas "de empollón" se lo preguntas que seguro que te sabe contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo unos 20 minutos con el anclaje este activado... y aun esta vivo y coleando el teléfono... como hiciste la instalación de la rom? Creo recordar que no querías hacer el wipe data eh???? Supongo, claro está que tampoco habrás hecho el Format system... a que no?? Si es que la gente de las tierras del cava, sois perezosos ehh??... ![]() Por cierto, mañana paso por tus tierras en coche por la autopista, cuando veas que te retumban los cristales de casa piensa que soy yo ![]() EDITO: llevo 40 con el anclaje y todo perfecto... ![]() Para que sirve lo del anclaje? Para tirar la foto he puesto el icono del anclaje... Pero esque ni si quiera lo tengo visualizado, lo tengo oculto... No le veo la necesidad (para mi uso... ) Última edición por FullDroid Día 20/02/14 a las 06:43:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y muchas gracias, mañana ya haré la instalacion limpia y ya te dire XD |
|
||||
|
||||
He añadido Missed it!, es un contador de pendientes, se debe activas en ajustes y en nova launcher, en nova launcher puedes personalizar como quieres la notificación, tanto la posición respecto al icono, como forma y color... es el único que cuenta cualquier app: whatsapp, skype, viber, line... lo que sea ;)
He añadido Spirit FM Unlocked, para los fanáticos de escuchar las tertulias de la radio, bueno.. música también ![]() Actualizado varios apk como swiftkey y algo mas que no me acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que al no transmitir datos al PC a mi no me dé este fallo cómo a ti? Hay alguien que lo pueda verificar y dar información a danckan? Gracias! Última edición por FullDroid Día 20/02/14 a las 07:54:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663809 |
|
Muchas gracias a ambos, ya tengo entretenimiento para un rato.
![]() |
|
Una pregunta, con el programa missed it se puede poner que te aparezcan encima de cada icono las notificaciones que tienes? no se si me entendeis. Antes me salian encima del whastapp un numero con los que tenia, al igual que con las llamadas, los sms...Me he instalado missed it pero no consigo encontrarlo. Lo mas que me sale es un widget pero no el propio icono de la aplicacion.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si! Missed it ya esta el link de descarga en el inicio, lo instalas, clicas a la app e indicas todas las app que quieres el contador, una vez acabado esto te vas a Nova launcher, ajustes de nova y vas a contadores de no leídos, lo activas y indicas como quieres el recuadro del número, color, tamaño, el que esquina del icono de la app... Si ves que no té sale mañana hago un video con el proceso y lo subo al YouTube para que lo veáis
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|