![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es el primer sitio a mirar, si se sube algo k ponga Android son procesos k corren en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes mirar en cpu spy a ver si el procesador se ha quedado pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece normal, lo tienes con wifi o con red de datos en el cajón? Si es con datos puede k sea por eso, a mi cuando se pone a buscar redes se calienta mucho llevándolo en el bolsillo. Lo suyo es tenerlo en 2g cuando no se necesite navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 3 horas me ha bajado un 50%, si tengo datos probaré
Última edición por peugeot73 Día 20/02/14 a las 12:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esos casos lo mejor es instalacion limpia, sin dejar datos ni aplicaciones ni fotos. Formateando la sd interna y externa. |
|
|
|
Preguntilla
Hola amigos tengo instalada la rom S4 revolution, pero me falla el wifi y no me termina de gustar.
Quiero cambiarme a esta rom y mi pregunta es ¿Como le paso el limpiador de Kermel? Que lo meto como la rom y desde el recoveri lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Bro estas perdido esta rom es para galaxy s3 en el apartado de s4 te puedo recomendar la crash rom o la de thunder
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se flasea por recovery el limpiador.
|
|
|
|
Seria como si intalo la rom pero dandole al limpiador?
|
|
|
|
Perdona pero esa ROM es para s3 lo que pasa que se llama asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues la he cagado bien creo.
PASOS QUE HE SEGUIDO: -hago el full wipe -realizo los 3 wipes -Hago la limpieza del kernel (me da error) (Desde la tarjeta externa) -E instalo la ROM (Me da error) (Desde la tarjeta externa) Si me salgo del recoveri el mobil no me carga nada, ya que al hacerle el full wipe pues lo he borrado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjose he instalado el kernel de lonas y se queda en galaxy s3 y se reinicia la pantalla y vuelve a salir de nuevo la misma pantalla , pase el limpiador kernel instale el kernel que tenia y funcionando bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has leído el hilo del kernel sabrás k tienes k hacer wipe cache, wipe dalvik y flasear el limpiador de kernels, yo aconsejo el v1, y ya flasear el kernel de javi.
|
|
|
|
yevo la v 6.0.2.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este por odin.
https://www.dropbox.com/s/qnott6hh6o...-i9300.tar.md5 Y ya comentas si ya puedes flasear bien. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto marca