|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO la app de bloqueo del lg la saque del zip de la rom y funciona de maravillas en la v 20 ahora descargando la nueva v 21 para meterla en mi s4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi imposible descargar la V21... por lo menos para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he estado trasteando un poco, alguien me puede decir si con algun zip del enlace funcionaria el screen mirroring?? (perdonad por ser tan pesao pero veo que en otras roms si les funciona a pesar de ser deodex y root y muchos se echan atras el motivo de perder eso)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550 ![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto ha instalar la ROM esta vez con el philz nuevo ROM ultima y iniciando sin configurar la primera vez luego wipes y configurada y ahora si rota la pantalla y se reinicia muy pocas veces no como antes que era siempre haber si se asienta y va bien eso si la linterna no va.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer dia tambien me hizo un poco el tonto.. a ver si ahora se te asienta.. dejala que se estabilice.. lo d ela linterna ves a widgets y pon el de la linterna en el escritorio asi funciona.. no mola mucho llevarlo ahy pero es lo que hay
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta que no sé si os pasa a vosotros o es cosa mía o es de la base o de qué... No sé si alguien lo ha mencionado ya porque no lo he visto por ningún sitio, el problema es la función de smart stay, no me sale el ojo en la barra superior, eso tiene solución?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada desde ayer a las 14:00 h, de momento todo funcionando perfectamente, sin ningun reinicio y buen consumo, ahora a ir averiguando para que sirve cada mod. y todo eso, pero una vez mas me quito el sombrero ante virusLaura y el equipo de A & D por el trabajo tan bien hecho que realizan ENHORABUENA y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Family esto va como una flecha... la verdad.. cojonuda Rom ya la tengo totalmente como a mi me gusta.. y de bateria de momento no puedo opinar mucho ya que le metido muchos flaseos.. y sigo haciendo pruebas.. de algunas cosas.. con lo cual me tardará algo más en asentarse .. pero una vez más.. Gran trabajo del maestro Virus y de este Pedaaacho de TEAM ..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Taparalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentaros una pequeña curiosidad.. mas que nada.. Es raro o al menos a mi me lo parece..que elimino una app con Root Explorer.. tambien elimino lo que queda de app en las rutas data/data y data/app y el icono del cajon de apps no desaparece hasta que no reinicias el terminal.. no entiendo el por que..? Pero bueno tampoco me quita el sueño..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ton777, a mi lo del reinicio rapido tampoco me iba, pero ayer creo que fue con el WanamXposed que le configure para que funcionara el inicio rapido y ya chuta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de actualizar xposed.... lo actualizo y cuando reinicio para activarlo el tfno no arranca.... se queda en las llamas. Borro sistema reinstalo la rom , lo intento de nuevo y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la bootanimacion que tenia la v20? cuando encendia/reiniciaba el movil salia una esfera grande dorada. me he descargado unas pocas de la carpeta descargas pero ninguna es
|
|
|
||||
|
||||
|
V21 Gran trabajo y excelente con el AROMA.
Un 10 para vosotros chicos seguir asi muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco de cual te refieres.. esta en el tema de cocktail 4.4 es el que llevo yo ahora
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema resulta que sigo todos los pasos para instalar la v20 o 21 y a la que entro al recoveri para instalarla no me deja me da fallo. el recovery no es el de aki ya que el enlace no me va no se si puede ser eso. muxas gracias de antemano
solucionado solo con canviar el recovery gracias. Última edición por mxfuego Día 20/02/14 a las 12:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda las baterias no sirven para esta v21? he intentado poner algunas pero siempre tengo la misma no se me cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo despuea de dos dias peleando con esta v21 sin knox y con otra rom hermana de esta me vuelvo a mi v19 totalmente operativa con desinstalacion linterna,0 reinicios y demas.
Creo que de momento kitkat no me da el 100x100 de este mobil que en su dia fue el mejor ahora eclipsado por el N3 no quiero renunciar a su potencial solo por tener kitkat que de momento a mi no me aporta nada nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria saber si el teclado samsung jooode es posible adaptarlo a la 4.4.2..no lo veo en la kitchen... Y el system tuned que preparó el compi glm66? Q por cierto..tb emigra al N3??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||