|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precios 64gb!!
Paypal al vendedor: SG 385 EMS 402 DHL404 A mi cuenta : SG 378 EMS 390 DHL 392 Prefiero directo a el porque es mucha pasta y....hacienda esta tocando a la puerta jajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, la gente ya si que se va a volver loca con el de 64 disponible, jajajaja...
|
||||
|
||||
|
Mi móvil por DHL se mueve como un rayo!! Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que guay, los que lo hayais recibido felicidades, el mío ya está en Hong Kong espero que para la semana que viene esté aki.
Basauri esque dicen que mucha gente que le ponia el adaptador le daba muchos problemas, que es mejor pedir una sim normal y usarla con el xiaomi mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan perretes, jejejeje... ;)
|
||||
|
||||
|
Primera página
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por EMS y m lo mandaron el dia 14.
En cuanto llegue a casa le hago fotitos y las cuelgo. Pero no tengo sim ni adaptador!!!!jaja Y sobre todo,dar las gracias al organizador de esta conjunta Jonaperez por su trato cercano,seriedad,cumplir plazos,transparencia,etc...muchos deberian aprender de ti. Ha sido mi primera compra pero desde luego no la ultima,ya he encontrado ami vendedor!!!jeje Gracias Jona!!!! ![]() que hijos de puta los putos chinos estos, esperando el de 64 y cuando me pillo el de 16 sale, y me jode xq ni siquiera lo tengo |