|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros aquí:
Formulario de inscripción http://forotek.net/index.php?topic=15913 O en el mismo hilo de Forotek: http://forotek.net/index.php?topic=15913.0
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No me entero. Hay que apuntarse de nuevo? Y el orden de la otra lista Me lo explicáis por favor? Ya me he hecho un lío. Me imagino que esa otra lista sigue siendo diferente de la original (la "lenta"), no? Última edición por betuko40 Día 20/02/14 a las 12:09:31. Razón: pensándolo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo me he apuntado por si las moscas xb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias centollin.
Me apuntaré por si aca... |
|
|
||||
|
||||
|
Peña apuntaos que sale para mas de 50 personas a 162.5 solo 12 euros mas de lo que se pretendia en esta conjunta ,ademas regala protector de pantalla y funda de silicona.Yo compre uno para mi novia en la tanda chino-española y es un movil de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, si si tienes cuenta en forotek te debes de apuntar ahí, o dar da lo mismo?
De los 3 proveedores, aunque asumo que se elegirá el catalán más que nada por ser el más barato(bueno, o con las nuevas ofertas el más barato), hay alguna manera de elegirlo? Porque yo no veo nada para votar por aquí. Luego el tema de siempre, si se podrá elegir color, si viene con funda o cascos, etc.. Ah y otra cosa aunque no tiene mucho que ver aquí, las especificaciones del iNew son bastante interesantes, pero si lo buscas en google entre los primeros enlaces hay quien postea videos donde dice que no son reales, que trucan las fotos (es decir, que no tiene los megapixeles que dice tener) o que el móvil es com una especie de frankenstein de las mejores partes de otros móviles. No quiero decir que sea verdad, tampoco lo he mirado en profundidad porque no es el que quiero, y no se si hay un post especifico de dicho móvil, pero que la gente que lo quiera que indague un poco por si acaso no está ese asunto bien atado. Última edición por pablitoO_7 Día 21/02/14 a las 00:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de este hilo lleva demasiado tiempo abierta por lo que hemos creado otra nueva para empezar de cero. Apuntaos en la que os indico.
Ya he actualizado el primer post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden de las listas no influye mas que ligeramente en el orden de envío de los privados en listas muy grandes.
Lo que puede influir cuando hay poca disponibilidad es el orden de pago.
|
||||
|
||||
|
Entonces, el precio no va a bajar de 162'5€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos Sería interesante saber como deja cada proveedor el móvil. Me refiero a si lo testean y sobre todo con qué ROM vendrá ....oficial traducida, la de miui.es ...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar, quien va a votar el proveedor? No es que importe mucho porque imagino que irán a por el más barato. ¿Se va a poder elegir color? Esta pregunta si me parece más importante, porque en las dos anteriores no nos dejaron, y a mi personalmente el color negro me parece el más feo de los 3.
Y ya la última, a partir de que nº de apuntados mas o menos se empezaría a poner en marcha la cosa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en forotek pero lo he pedido aquí, ya que entro más, lo he pedido como en la lenta 2 red rice ;). Una cosa no se va a respetar la lista lenta? (la primera de todas) creo recordar que estava el 8...
Gracias por todo Paci |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿las ofertas incluyen el coste del envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los siempre son finales puesto en casa. los colores se sabran cuando comiencen los pedidos, esto depende del fabricante. Seran los apuntados los que voten al proveedor y no siempre gana el que pone el precio mas barato.
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo en forotek a la espera de votar la tienda elegida ...
Un red rice .. Aunque visto el video que ha colgado el compañero en forotek de la comparacion del v3 y el rr .. Aqui el video por si no lo habeis visto http://www.fullreels.com/en/video/F5...ice-VS-iNew-V3 Un saludo Última edición por ropesalido Día 23/02/14 a las 00:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunte a la conjunta en forotek y quiero desapuntarme y me dice que no se encuentra mi email en la lista... alguien sabe como puedo borrarme o si alguien puede borrarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a bajar de 162?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si la disponibilidad de colores va a depender del proveedor, digo yo que sería conveniente saberlo antes de votar que proveedor se quiere.
|