|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
odio acabar de leer este hilo.
Llego tarde para la oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pille la funda y le queda que ni pintada. Guapa guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wou esa Rock esta clavada a la original vaya!!Yo tengo la original desde hace dos semanas puesta sin protector y la pantalla no se ha rayado para mi suerte
Si alguno se anima a ponersela que la revise cada X horas(la pantalla)hasta que se asegure que no daña porque a veces ya se sabe ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis miedo haced como yo, ponedle al marco de metal una fina tira de celo. Asi, si por un casual pudiera rallar la pantalla, el celo os protege.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco es de plastico y no toca la pantalla..
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda es de las primeras y el marco también es de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda con el marco metalico que pueda subir una foto? Ya tengo curiosidad por ver esa funda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es de metal o de plastico la verdad. A ver si alguno de los que dicen que es plastico sube una foto y se ve alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que he subido con la funda blanca,lleva marco de plastico..
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jue estaba confundido... pense que lo que arañaba la pantalla era el soporte trasero, que no toca para nada la pantalla y claro es de plastico... lo que puede arañar es el marco de la ventanita... que no se si es plastico o metal, aunque no toca mosquea un poco si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad que no me gusta las fundas con tapas, me vusta mas sacar del bolsillo y ver la pantalla dirwctamente
.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||