|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que color os habeis cogido el smartphone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he cogido negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el nokia 525 ahora a toquetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el nokia lumia black es la ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la última versión....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta ahora a ver que no sé ni que aplicaciones instalar, vosotros cual teneis instaladas, cual es mejor ngran o migran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Chatogram, es el que menos problemas me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Migram ya que ngram le faltaban muchas cosas, chatogram que tal es? Pk migram se me queda tonto muchísimo, pero supongo que es problema de gestión de sockets x parte de winphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 dias con mi nokia lumia 525 y va fenomenal, dudaba entre un android o el windows phone y vamos creo que he dado de pleno ya no se ni que programa instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando comprarme el 520, ya me tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí otro con el 520! Me llega el lunes (en color rojo) y se lo voy a regalar a mi madre. Un smartphone sencillo con acabados de calidad por 120 euros es una ganga. Los comentarios de este foro me han animado a pillarlo. Nos vemos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un nokia lumia 520 por ebay de color rojo por 84 euros con dos baterias originales,una funda de tpu trasparente y una de cuero azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy otro poseedor más del Nokia 520. Lo he conseguido para usar como segundo teléfono, y me ha sorprendido que el que me han enviado nuevo, venga ya con Lumia Black instalado. No se si será una nueva serie de fabricación o algo o si habrá una manera de saberlo. De momento contento con él salvo que me parece un poco escasa la duración de la batería usando Wifi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi 520 cyan comprado en el foro. Desprecintado y libre por 80€, bien no?
Me presento en este paréntesis de mi vida androide . Por lo que llevo visto, tiene pinta de molar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||