|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro no tener al menos en mi caso cero reinicios que asta el s4 de mi mujer está stock y no entiendo por qué le pega algún reinicio y es stockkkkkkkkkkkkk viva la nexttttttttttt y los que están detrás de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias next family.instalacion limpia y va todo de 10 pero hecho de menos mi cortina personalisada.bravo gran trabajo.sois la reostia jefes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gslaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy bastante contento con la nueva V10, primero dar las gracias, y segundo unas peticiónes si puede ser
Para Totoame, si puede cuando le venga bien, adaptar la batería nº 79 para KITKAT (Gracias por todo su trabajo gratuito...) Y la Otra para Axl, comentó que haría un update para quitar el botón de bloqueo, no ocultarlo.... Gracias de nuevo, un placer leeros todos los días... ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axelorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a elxufas por toda la ayuda que me ha prestado, porque gracias a el he conseguido que mi s4 vuelva a la vida, ya que tras poner una kitkat dejo de funcionar correctamente, pues no sonaba ni entraba llamadas, quedandose al final en la pantalla de logo de samsung se quedaba colgado. Por lo visto era un problema de la base. Gracias por tu paciencia y ayuda desinteresada por whatsapp un abrazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgllm83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy bastante contento con la nueva V10, primero dar las gracias, y segundo unas peticiónes si puede ser
Para Totoame, si puede cuando le venga bien, adaptar la batería nº 79 para KITKAT (Gracias por todo su trabajo gratuito...) Y la Otra para Axl, comentó que haría un update para quitar el botón de bloqueo, no ocultarlo.... Gracias de nuevo, un placer leeros todos los días... ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a elxufas por toda la ayuda que me ha prestado, porque gracias a el he conseguido que mi s4 vuelva a la vida, ya que tras poner una kitkat dejo de funcionar correctamente, pues no sonaba ni entraba llamadas, quedandose al final en la pantalla de logo de samsung se quedaba colgado. Por lo visto era un problema de la base. Gracias por tu paciencia y ayuda desinteresada por whatsapp un abrazo
![]() Ya sabes que aquí vas a ser bienvenido y lo que necesites lo tendrás, ya sea por el hilo o por privado. Ya eres de la familia. Saludos elxufas. Ahora sigue disfrutando de tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura con el WhatsApp puesto a juego más o menos con nuestra next
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no este renombrado a mano los 204 PNG de las baterías, ya que han cbiando en esta kitkat....hay un trukito para hacerlo en menos de un suspiro,totoame,ponte en contacto conmigo si estas renombramdo a mano canioooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No,le explique la forma de cambiar tamaño de muchos PNG a la vez con photoshop, esto es otra cosa y con otro programita.
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Bueno primero felicitaros por esta gran familia k habéis armado.. Y luego presentarme por aki.. Me llamo Oscar.. Y deciros que ayer por la noche me he leído todas las páginas de este foro.. Decir que me encanta el buen rollo que tenéis por aki y la verdad me ha convencido la rom y lo bien que habla la gente de ella.. Y dar las gracias a la gente que trabaja en esta rom por la sencillez y las notas que nos dejan para hacer que para nosotros sea tan fácil todo.. Bueno antes de instalar necesitaba que me aclararais una cosa.. Me gustaría que alguien probara esta aplicación y me dijera si funciona en esta rom es que para mi es muy importante.. La aplicación se llama XORWARE 2G/3G/4G SWITCHER un saludo a todos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
quería probar esta rom, pero el enlace de descarga va super-lento...... alguien tiene un enlace a la kitkat que permita descargar con un mínimo de velocidad ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Bueno primero felicitaros por esta gran familia k habéis armado.. Y luego presentarme por aki.. Me llamo Oscar.. Y deciros que ayer por la noche me he leído todas las páginas de este foro.. Decir que me encanta el buen rollo que tenéis por aki y la verdad me ha convencido la rom y lo bien que habla la gente de ella.. Y dar las gracias a la gente que trabaja en esta rom por la sencillez y las notas que nos dejan para hacer que para nosotros sea tan fácil todo.. Bueno antes de instalar necesitaba que me aclararais una cosa.. Me gustaría que alguien probara esta aplicación y me dijera si funciona en esta rom es que para mi es muy importante.. La aplicación se llama XORWARE 2G/3G/4G SWITCHER un saludo a todos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() ![]() ![]() Esto va fenomenal. Me siento muy orgulloso de vuestro trabajo. Gracias por todo el esfuerzo. La espera ha valido la pena. Esto se asienta y parece un mechero ![]() Opino que valió la pena el cambio a KIT-KAT, las mejoras son evidentes. PD: No lo había probado hasta ahora, pero efectivamente la pantalla no gira. Para mi es un mal menor pq siempre tengo esa opción desactivada. Pero, quería que lo supiérais ![]() Gracias una vez más ![]() Y.... A disfrutar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la acabo de cagar, me puso a hacer instalacion limpia hice la limpieza de kernel , le di clean to install rom y luego en vez de instalar la rom, le di reinciar, ahora no me entra en recovery , que hago?
saludos |
![]() |