|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe data, caché y Dalvik se solucionará? Yo creo que quizás haciendo de nuevo la instalación limpia de nuevo a ver...nuse Y tampoco se si perderá la liberación con el método gratuito que le hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal era de Yoigo y le hice instalación limpia y le puse la libre phe, es de un compi de curro. Así que no sé...
Con wipe data, caché y Dalvik se solucionará? Yo creo que quizás haciendo de nuevo la instalación limpia de nuevo a ver...nuse Y tampoco se si perderá la liberación con el método gratuito que le hice. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S4 libre y le actualice a la room que pone al principio, la:
PDA: I9505XXUENA4 CSC: I9505YXXENA3 MODEM: I9505XXUENA4 No note mucha diferencia, lo que me fastidio es no poder hacerle el root con safe root para no subir el contador Knox a 0x1. He visto que somos muchos con el mismo dilema, queremos root en ese firmware sin alterar el contador knox. Bien, aun no se ha encontrado nada (yo por lo menos) y esta mañana.... plas! sorpresa... me salta una actualizacion via Ota. La he puesto por Kies porque me venia mejor. Es la siguiente: PDA: I9505XXUENAA CSC: I9505YXXENAA MODEM: I9505XXUENA7 A alguien mas le ha saltado esta actualizacion??? habeis probado a rootear?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la apk de la meteo que viene por defecto con la 4.4.2 Leak? La borré sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ol4kc15j33...rPhone2013.apk la has de meter directamente en sistem/app y darlelos permisos correspondientes y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La he puesto en system/app pero al instalarla me dice "aplicación no instalada". Uso el root explorer para darle permisos. ¿qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
has de reiniciar el movil y el sitema la metara. |
|
|
||||
|
||||
|
y los permisos que has de darle antes del reninio son estos
De la primera columna los tres picados de la segunda solo el primero de arriba. Última edición por elxufas Día 21/02/14 a las 19:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... Que alguien diga cosas!
¿La has probado Wakyyy? Hola, tengo un S4 libre y le actualice a la room que pone al principio, la:
PDA: I9505XXUENA4 CSC: I9505YXXENA3 MODEM: I9505XXUENA4 No note mucha diferencia, lo que me fastidio es no poder hacerle el root con safe root para no subir el contador Knox a 0x1. He visto que somos muchos con el mismo dilema, queremos root en ese firmware sin alterar el contador knox. Bien, aun no se ha encontrado nada (yo por lo menos) y esta mañana.... plas! sorpresa... me salta una actualizacion via Ota. La he puesto por Kies porque me venia mejor. Es la siguiente: PDA: I9505XXUENAA CSC: I9505YXXENAA MODEM: I9505XXUENA7 A alguien mas le ha saltado esta actualizacion??? habeis probado a rootear?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
ui, acabo de adquirir un s4 y vaya, no había leído el final, si lo llego a saber no le meto la última rom para rootearlo de forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una dudilla que me salta por la cabeza.
Si instalo un recovery custom como plish? Luego se puede volver a instalar el recovery original de samsung? O flasheando una stock room de samsung por odin ya se pisa el recovey custom por el stock de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es reversible. Cuando flashees la stock rom te va a meter el recovery stock, además, también se puede flashear solo el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que estava pensando de probar una custom room y no sabia si flashear el recovery era muy vinculante. Luego cada vez que se flashea un room de samsung hay que volver a flashear el plishz no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues estoy intentando bajar el XXUFNA1 [OXA] (Android 4.4.2) y no tengo manera... solo me va el servidor mega y cuando llega al 100% de la descarga, me da error... Alguna idea de donde bajarlo? o es mejor esperar a que lancen el Kit Kat por ota?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problemita cuando quiero flashear por odin un firewall me tira error en pit vengo de una stocks telcel 4.3 que venia de defaul con mi móvil con inox primero lo hice root posterior lo baje a 4.2 creo ese fue el error ahora cada ves que quiero ponerlo de fabrica me tira el error en el pit al iniciar en el odin así mismo me hace con la 4.4.2 no se que hacer ahora tengo un rom cocinado se llama blue rom o algo similar pero quiero regresar a un firewall original ya sea de españa o a la mugre esa de telcel alguna ayuda por favor tengo contador knox 0x1 y ya hice el intento con varios firewall y no me deja con ninguno aún haciendo full reset system data cache etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom con knox (como es en tu caso puesto q llevas android 4.3) no puedes volver a una sin knox. Prueba bajandote la ultima rom libre 4.3 NAA y flasheala con odin, y antes haz wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede mandar una captura o decirme donde sale esto? es que no lo encuentro:
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||