|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder q puta mierda....xa q dejan vodafone xa irse a una q no tiene ni la mitad d cobertura, con la excusa del 4g si yo creo q ni el 2% d sus clientes no tienen mvl cn posibilidad d conectarse a 4g. Yo prefiero buena cobertura y velocidad q hay ahora, me estan obligando a cambiarme de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo una web para ver su contenido, y cuanto mas rapido acceda mejor, no me dedico a cargar webs porque si o por ver cuantas consigo abrir, si abro 10 o 15 mas, sera porque tengo que acceder a ese contenido igualmente, independientemente de la red a la que este conectado, osea que en 3G o 2G tambien las abriria, solo que mas despacio, esto no es: estoy en 4G, FIESTA!!! a cargar webs porque si!! Que cosas mas raras te pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF??
Yo cargo una web para ver su contenido, y cuanto mas rapido acceda mejor, no me dedico a cargar webs porque si o por ver cuantas consigo abrir, si abro 10 o 15 mas, sera porque tengo que acceder a ese contenido igualmente, independientemente de la red a la que este conectado, osea que en 3G o 2G tambien las abriria, solo que mas despacio, esto no es: estoy en 4G, FIESTA!!! a cargar webs porque si!! Que cosas mas raras te pasan. ![]() Si a lo largo del día tengo tiempo y lo encuentro pongo la referencia... pero no te quepa duda de que eso se ha publicado y además no hace ni una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativas para Pepephone se me ocurren, en mi caso:
- Amena, no me gusta el 902... Es la única "OMV" que dispone de 4G, precisamente porque "es", es decir, no es una OMV en realidad - Happy móvil, la omv de TPH - Tuenti Móvil Ambas con red Orange ¿Alguien usa Happy Móvil? ¿Alguien puede contar su experiencia? Por otra parte, ¿ttenéis alguna experiencia con otras omv usan red Vodafon? Última edición por Manolo55 Día 20/02/14 a las 11:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opinó que el 4G tiene poca o ninguna utilidad.
Si el 3G va bien tienes 7Mb de velocidad, más que suficiente en un móvil para lo que sea. Lo que debería ocurrir es que mejorasen el 3G para que sea 3G que ahora si te sales de zonas urbanas....poca cosa. El 4G es marketing puro y duro. Yo también creo que Pepephone se equivoca. |
|
|
||||
|
||||
|
Error por parte de pepephone. Va a perder muchos clientes. En mi caso la mejor cobertura es Vodafone y por eso tengo mis lineas con pepephone (los de robafone son un poco cabroncetes y tienes que estar pendiente para que no te la cuelen). No puedo utilizar ni siquiera la cobertura de movistar ni mucho menos la de yoigo. Cuando llegue el cambio probaré unos días y si no, adiós pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF??
Yo cargo una web para ver su contenido, y cuanto mas rapido acceda mejor, no me dedico a cargar webs porque si o por ver cuantas consigo abrir, si abro 10 o 15 mas, sera porque tengo que acceder a ese contenido igualmente, independientemente de la red a la que este conectado, osea que en 3G o 2G tambien las abriria, solo que mas despacio, esto no es: estoy en 4G, FIESTA!!! a cargar webs porque si!! Que cosas mas raras te pasan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un estudio que se publicó recientemente, no sé si aquí, en Xatacka o en algún sitio bastante conocido en el que se afirma que a más velocidad se consumen más datos precisamente porque en el mismo tiempo hay tendencia a visitar más páginas.
Si a lo largo del día tengo tiempo y lo encuentro pongo la referencia... pero no te quepa duda de que eso se ha publicado y además no hace ni una semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las coberturas va por zonas. En la mía, he estado dos años con Yoigo, y no vuelvo ni loco. Con Pepephone y ahora con Simyo no tengo ningún problema. Pero si se va a Yoigo, pues ya no volveré a Pepephone nunca.
Además tengo el ADSL con Pepephone, y ya veré cómo queda el tema... Para mí es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, en mi zona la cobertura de Vodafone es mucho mejor que la de Yoigo. Y así es en la mayor parte de españa. Creo que todos preferimos estabilidad de la conexion 3G a que todo (2G, 3G, 4G) vaya a tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sean las mejores y sobretodo el 4G, pero eso si como se les ocurra capar algo como la voIP... sera un hasta luego doloroso porque con pepephone no e tenido lios de ningun tipo con las conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que si se realiza empieza a cambiar las líneas de casa. Alternativas?:
- R: cobertura Vodafone. Es la que tengo yo. Buenos precios: por 18e con IVA tienes 300 min + 150 sms + 1gb de internet, o la tarifa de 11e con IVA a 0c el min + 1gb de internet. - Amena: cobertura Orange. Tarifa de 7,26e con IVA a 0c el min + 1000 sms + 1gb de internet. - Masmovil: cobertura Orange. Tarifa de 10,89e con IVA a 0c el min + 1000 sms + 1´5gb de internet. Entre ellas estará la cuestión me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta noticia, no me gusta nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opinó que el 4G tiene poca o ninguna utilidad.
Si el 3G va bien tienes 7Mb de velocidad, más que suficiente en un móvil para lo que sea. Lo que debería ocurrir es que mejorasen el 3G para que sea 3G que ahora si te sales de zonas urbanas....poca cosa. El 4G es marketing puro y duro. Yo también creo que Pepephone se equivoca. ![]() Los tiempos avanzan, los contenidos, las tecnologias..., lo que esta claro es que antes en 2G no podias visitar ni la mitad de webs que visitas hoy en dia (aun recuerdo las webs que tardaban eones en cargar para mostrar texto y 2 iconos...), mayor velocidad se transforma en contenidos mas ricos (las webs pesan mas, pueden poner mas cosas), los tiempos de espera son menores, quiza hoy no lo notemos tanto, pero cuando todo empiece a ser mas pesado (ten claro que pesaran mas), creeme que querras 4G. Esta claro que estamos empezando, y si es cierto que la mayoria de tarifas aun estan con 1GB o 2GB, pero poco a poco se iran adaptando a la nueva tecnologia y empezaran a ofrecer paquetes mayores, como ya ocurrio y como seguramente volvera a ocurrir. Lo que esta claro que con mentalidades asi, a dia de hoy seguiriamos utilizando el telefono solo para llamar, el que quiera avanzar que avance (eso esta claro), el que no, que se quede como esta con las alternativas que encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error grande de Pepe, la cobertura de Yoigo es una ****** comparada con la de vodafone, prefiero "poca" velocidad de calidad que mucha y de calidad dudosa cuanto menos...
No obstante tendremos que dar una oportunidad a los lunares a ver si han acertado con su movimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como va,en mi zona desconozco que tal es la cobertura de yoigo por lo tanto no voy a empezar a soltar lindezas de unos y de otros sin probar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 800mb mensuales, con 4G que me durarían? Veo 3 vídeos se youtube y me quedo a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser muy bueno o muy malo....
A mi me interesa el tema del adsl! Con Vodafone no tenia cobertura... Pero con Yoigo son líneas de teléfonica... No sé si les dejará hacer la instalación de quitar la línea de voz... Estaré atento a estas novedades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||