|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la diferencia es que viene con el cwm para meter esa multulenguaje. También le podrás meter la miui.es, incluso puedes pedir que no tenga el cwm, es opcional el multulenguaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si lo puedo poner yo mismo en español prefiero hacerlo yo mismo y que venga original, como se le indica eso al vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: SE SUSPENDE LA VENTA DE RED RICE EN NEW CONCEPT
A DIA DE HOY AUN NO HA FACILITADO EL PRECIO PARA RED RICE LAS VENTAS DE ESTE MODELO AQUI SE APLAZAN HASTA MARZO COMO MINIMO. Podeis seguir comprando M2S en New Concept. Y M2S, M2A y Red Rice en Elijah. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavaleeeess, vamos a ir confirmando tienda y agilizandole los trámites a JoReB!!! Que cuanto antes lo hagamos, antes se van confirmando Tandas!!!
Ánimo y confianza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este pendrive vale para un mi2
http://www.aliexpress.com/item/128M-...585696118.html comprando varios hace una pequeña rebaja, pero creo si van todos en el mismo paquete. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados Mp a los 18 primeros de las lista y a M2S de New Concept que me han confirmado tienda. Los M2S en New Concept: disponibilidad inmediata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyy!!! Me quedo fuera por 2!!! Vamos a ir confirmando, que tengo ganas ya de que me toque!! Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta pagado ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pagado, ahora como dice tintin a espera y a contar las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado también, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llega un mail cuando el vendedor ajusta el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pago hecho del mi2s con pack de 2.5 y bateria de 3100.
Ahora a esperar y desear que los señores de la aduana tengan un buen día. Esperemos que no haya ningún problema. Gracias a JoReb por la infinita paciencia y las contestaciones tan rápidas. P.D. Lo único es que por lo que sea a mí ni me llego mi email de activación de la cuenta, ni email del pedido, de cambio de orden ni nada. Y eso que he comprobado que está bien escrito. Es algo que espero que no sea importante pero tranquilo del todo no me deja. Ahora no sé si es mejor cambiar mi perfil de aliexpress y poner otro email o dejarlo. SI alguien sabe qué es mejor que me lo comente please. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pago hecho del mi2s con pack de 2.5 y bateria de 3100.
Ahora a esperar y desear que los señores de la aduana tengan un buen día. Esperemos que no haya ningún problema. Gracias a JoReb por la infinita paciencia y las contestaciones tan rápidas. P.D. Lo único es que por lo que sea a mí ni me llego mi email de activación de la cuenta, ni email del pedido, de cambio de orden ni nada. Y eso que he comprobado que está bien escrito. Es algo que espero que no sea importante pero tranquilo del todo no me deja. Ahora no sé si es mejor cambiar mi perfil de aliexpress y poner otro email o dejarlo. SI alguien sabe qué es mejor que me lo comente please. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya me he empoyado los pasos para la compra, así que a la espera estoy de que salga la próxima tanda de confirmados y a ver si estoy entre ellos.
Que envidia tengo de los que ya han pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estamos en crisis!! Que vicio tenéis.. Caguenla.. Os arde el eurillo en el bolsillo.
Esta tarde a las 7 o asi empiezo a responder a todos los MP que me habéis mandado. Ahora estoy liadisimo de curro. Pero veo que todo bien. Perfect |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo JoReb no te apures. Todo bien si, por fin hemos podido encargarlo así que yo al menos contento. Sólo falta que salga para aquí.
Gracias por todo tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!!, lo iba a hacer antes de ir a trabajar pero no me dio tiempo... era muy temprano.
Lo he hecho ahora al venir a comer. Al final por 351,50 $ mi banco me ha cobrado 255,86 €. Muchas gracias Joreb. Última edición por Sr Gayo Día 20/02/14 a las 15:35:21. |