|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he comprado nunca por aquí.
Espero instrucciones para empezar con la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el enlace el precio de hoy es este US $191.98 / piece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual JoReb se ha equivocado y quiso decir 184,98 en lugar de 194,98
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me equivoque es 184,98. Me dicen que va a volver a subir. Estaremos en 184-185,98. China es así, cambian los precios a la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a ver otras tiendas, que os parece ésta:
http://www.aliexpress.com/item/2013-...532097714.html el precio es muy bueno y sin ser una tienda que tenga un gran bagaje, pero ya tiene los suficientes votos para poderla juzgar, he estado viendo la tienda y los pocos votos negativos que ha tenido han sido con otros productos no con el Red Rice. Ahh y es Freeshipping con DHL y EMS, espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a ver otras tiendas, que os parece ésta:
http://www.aliexpress.com/item/2013-...532097714.html el precio es muy bueno y sin ser una tienda que tenga un gran bagaje, pero ya tiene los suficientes votos para poderla juzgar, he estado viendo la tienda y los pocos votos negativos que ha tenido han sido con otros productos no con el Red Rice. Ahh y es Freeshipping con DHL y EMS, espectacular!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 prácticamente no es usada en España, básicamente se trabaja con la frecuencia 2100 normalmente en todo el país salvopara los 4G, pero éste modelo no trae 4G, así que tampoco es especialmente importante si no trajese la banda 900. Yo tengo un Jiayu G3 que no trae la banda 900 y no he tenido problemas de cobertura nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por repetición
Última edición por LordFran77 Día 20/02/14 a las 11:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 prácticamente no es usada en España, básicamente se trabaja con la frecuencia 2100 normalmente en todo el país salvopara los 4G, pero éste modelo no trae 4G, así que tampoco es especialmente importante si no trajese la banda 900. Yo tengo un Jiayu G3 que no trae la banda 900 y no he tenido problemas de cobertura nunca.
![]() Última edición por LordFran77 Día 20/02/14 a las 11:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien dudaba de la originalidad de sus pistons, al no haber posibilidad de comprarlo ahora junto con el telefono me he puesto a buscar por aliexpress, y me he encontrado con esto:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...648959836.html Por lo que describes, los que te han llegado deben ser iguales a estos. El vendedor no parece que venda fakes, pero a mi no me ha quedado nada claro lo de internacional y no internacional... Un saludo. ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...648959836.html Por lo que pude googlear ayer no encontré ninguna información sobre ellos, pero a raíz de esto a ver si esta tarde tengo un rato y puedo averiguar algo más, de momento en la descripción del enlace que me has facilitado puede leerse más abajo esta frase: "Now the newest Version of xiaomi earphone is coming.it has a clip for your earphone.hope you will like it", vamos lo del alfiler plateado, a ver si hay suerte. Gracias por la información. Edito:: Pues parece ser que ya están llegando muchas tiradas de Xiaomi Piston 2 con este formato de caja con las letras SML y el clip metálico, que por lo que parece no es casualidad, todos con aparente calidad, así que a falta de información oficial casi parece confirmarse la existencia de esta versión como originales por las buenas opiniones de los compañeros de foro que los están recibiendo. Última edición por LordFran77 Día 27/02/14 a las 16:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuendo empezamos a comprar? Cada día cuantos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hay gente para las dos tiendas, muchos m2 a new Concept y los Red rice a Elijah, estoy mandando 20 personas por día. Esta tarde envío del 21 al 41
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb el tema de la aduana con Elijah como está? y la garantía es por un año o por dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crak joreb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío todo perfecto
Ya he cambiado el stock recovery por el TWRP e instalado al final la rom de recoba 23 [08-01-2014] RedRice Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0], entre 5 y 10 minutos todo hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557 Ahora a trastear, configurar, apps etc Uf cuanto trabajo por delante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido esta realizado
gracias joreb eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada en elijah.
He pagado 137,35€, en dolares salía por 185,98 $. He decidido pagar en euros porque mi banco me cobraba el 3%. y por aliexpress he calculado un 1,17%?. No se si he hecho bien en pagar en euros, pero en cualquier caso es muy poca diferencia... También quería preguntar donde puedo encontrar una batería externa dijuan y una microsd 32gb para el redrice. Con el cambio de tienda no era posible cogerlos... Saludos. pd: Joreb te he enviado mp con numero de orden y fecha emisión. Gracias por todo. Eres un crack. |
| Gracias de parte de: | ||