|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, alguien utiliza mega para subir cosas a la nube? no me funciona, intento subir algo o crear una carpeta y se queda pensando, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casita!!!!!!oleeee oleeeeee pero yo no estoy...sniff luego le hago unas fotitos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Basauri333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 gb disponible en stock en xiaomi.com. muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os han pasado receta de aduanas a los que os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por EMS y m lo mandaron el dia 14.
En cuanto llegue a casa le hago fotitos y las cuelgo. Pero no tengo sim ni adaptador!!!!jaja Y sobre todo,dar las gracias al organizador de esta conjunta Jonaperez por su trato cercano,seriedad,cumplir plazos,transparencia,etc...muchos deberian aprender de ti. Ha sido mi primera compra pero desde luego no la ultima,ya he encontrado ami vendedor!!!jeje Gracias Jona!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión wdcma tb salía la opción solo en negro opción que antes no salia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com/event/choose/phone/mi3
El del medio es el wdcma le das y sale en stock 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por EMS y m lo mandaron el dia 14.
En cuanto llegue a casa le hago fotitos y las cuelgo. Pero no tengo sim ni adaptador!!!!jaja Y sobre todo,dar las gracias al organizador de esta conjunta Jonaperez por su trato cercano,seriedad,cumplir plazos,transparencia,etc...muchos deberian aprender de ti. Ha sido mi primera compra pero desde luego no la ultima,ya he encontrado ami vendedor!!!jeje Gracias Jona!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia pedido uno en Spellman y ya está aqui...el sobre todo desmontado con un sobre de no se donde pero el xiaomi precintado he intacto
|
|
|