ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Sí, usando siempre 2g (ó 2g + Wi-Fi) aguanta horas y horas, unas 25-30 horas con 3-4 horas de pantalla)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
muy facil mnupea te vas a ajustes donde pone uso de datos bajo pone mas... entras dentro ,donde pones redes moviles entras dentro ,tipo de red preferido lo pones en 2g, despues le das debajo de APN donde pone operadores de red, entras se pondra a buscar te saldran 4 selecciona moviestar 2g se quedara pensando unos segundos y te saldra un mensage registrado en la red satisfactoriamente y ya esta y te durara el dia completo perfectamente yo a cada momento estoy tocando el movil y me aguanta todo el dia luego cuando te vallas a acostar le pones a cargar y ya esta todo el dia super bien
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
MJ_02 MJ_02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

Juer, la verdad es que viendo todo lo que decís (que si uno tiene un problema con el wifi, el otro con la lentitud de las aplicaciones, otro que se le reinicia, otro que si le llaman le pasa algo, etc) parece que casi merece la pena ni rootear ni instalar una ROM. A mí de fábrica (Android 2.3.6 U8815) me va perfectamente el móvil y si me he planteado hacer root e instalar una nueva ROM es porque quiero instalar la aplicación que hace que puedas controlar los permisos de las aplicaciones que instalas (LBE Privacy Guard), por aquello de que muchas aplicaciones te piden permisos inverosímiles.

Pero claro, no sé si merece la pena que haga root, instale una ROM y empiece a tener diversos problemas.

En vuestro caso, ¿por qué haceis root e instalais una ROM nueva a pesar de la cantidad de problemas que dan?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay gente que tiene problemas y si te das cueta casi siempre son los mismos o gente que lleva poco tiempo en trasteos con android yo te puedo decir que jamas he tenido ningun reinicio y le he echo verdaderas barbaridades al telefono . sta rom le pega mil patadas a ninguna creada y lo digo de verdad si la configuras bien vuela asi que no hagas caso a comentarios destructivos y pruebala tu mismo y saca tus propias conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Mi razón de root y cambiar de ROM en este móvil es que me venía con ICS y no tenía RAM, y no me arrepiento, encima uso una ROM bastante buena, que no es la KK si no otra y no me da problemas, solo alguna aplicación que no me funciona, tu decides si quieres quedarte en GB o avanzar hasta ICS, JB o KK
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esta ROM y estoy impresionado con lo bien que va, es increíble. Gestiona la RAM maravillosamente y cero problemas.

Lo único mínimamente negativo es que los juegos no van tan bien como en GB porque no hay las librerías adecuadas (aún así considero que van bastante bien, los juegos donde mejor van es en GB) y que los vídeos de youtube se ven pixelados en la versión 5 (se instala la 4 y a correr).

Yo como ROMs recomiendo esta, CM9 o ICS slim, o GB slim.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJ_02 Ver Mensaje
Juer, la verdad es que viendo todo lo que decís (que si uno tiene un problema con el wifi, el otro con la lentitud de las aplicaciones, otro que se le reinicia, otro que si le llaman le pasa algo, etc) parece que casi merece la pena ni rootear ni instalar una ROM. A mí de fábrica (Android 2.3.6 U8815) me va perfectamente el móvil y si me he planteado hacer root e instalar una nueva ROM es porque quiero instalar la aplicación que hace que puedas controlar los permisos de las aplicaciones que instalas (LBE Privacy Guard), por aquello de que muchas aplicaciones te piden permisos inverosímiles.

Pero claro, no sé si merece la pena que haga root, instale una ROM y empiece a tener diversos problemas.

En vuestro caso, ¿por qué haceis root e instalais una ROM nueva a pesar de la cantidad de problemas que dan?.

Saludos.
Si estás contento con GB, simplemente rootea el móvil para poder dar permisos root y carretera. GB va muy bien en este móvil.

Yo me cambié de GB porque me parece anticuado y feote (cuestión absolutamente personal) pero conozco gente con este móvil que está contentísima en GB y no lo cambia ni aunque le paguen .

Como se suele decir, pa gustos colores.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
janoacesaracuna janoacesaracuna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
hay gente que tiene problemas y si te das cueta casi siempre son los mismos o gente que lleva poco tiempo en trasteos con android yo te puedo decir que jamas he tenido ningun reinicio y le he echo verdaderas barbaridades al telefono . sta rom le pega mil patadas a ninguna creada y lo digo de verdad si la configuras bien vuela asi que no hagas caso a comentarios destructivos y pruebala tu mismo y saca tus propias conclusiones
Hola la has probado en juegos?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no me gusta jugar pero un dia prove una demo y iva bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Por si ayudo de algo, yo casi siempre digo que es la mejor rom que e provado y e provado muchas... Animate a ponerla que notaras un gran cambio. Pero eso si paciencia y entendiendo lo k haces a ver si la liaras! Tiene algún que otro gallito en la cámara que se cierra a veces o con 3g a mi almenos se me ha reiniciado esta mañana. Ayer la flashee desde 0 para borrar mierdas y va de lujoo! Animoo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
muy facil mnupea te vas a ajustes donde pone uso de datos bajo pone mas... entras dentro ,donde pones redes moviles entras dentro ,tipo de red preferido lo pones en 2g, despues le das debajo de APN donde pone operadores de red, entras se pondra a buscar te saldran 4 selecciona moviestar 2g se quedara pensando unos segundos y te saldra un mensage registrado en la red satisfactoriamente y ya esta y te durara el dia completo perfectamente yo a cada momento estoy tocando el movil y me aguanta todo el dia luego cuando te vallas a acostar le pones a cargar y ya esta todo el dia super bien
Lo del 2G ya lo tengo jeje, sinoó no me llega ni al salir de clase, pero esto del apn no zabia yo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
NanoDoctor NanoDoctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
He instalado esta ROM pero no consigo que el LED frontal funcione adecuadamente, ¿alguna idea?

Pd: de momento solo he visto que se ilumine con lo relacionado a la bateria, es decir, cargando, bateria llena.. pero nada relativo a notificaciones.
Pd2: alguna forma de usar s2e en esta ROM?

Última edición por NanoDoctor Día 20/02/14 a las 10:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 06:56:11
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Quizás lo tienes desactivado, ve a ajustes - display y lights y por ahí veras la opción del led, colores, etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
NanoDoctor NanoDoctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Quizás lo tienes desactivado, ve a ajustes - display y lights y por ahí veras la opción del led, colores, etc.
Lo tengo activado, de momento solo he conseguido que se ilumine con whatsapp (configurando el LED desde la app) asi que supongo que algo es algo .

Cuando lo he intentado configurar desde el menu que tu me has dicho y le intento cambiar el color siempre se queda parpadeando en lila/morado y no cambia, y de vez en cuando se vuelve un poco loco mientras estoy en ese menu.

Última edición por NanoDoctor Día 20/02/14 a las 10:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por NanoDoctor Ver Mensaje
Lo tengo activado, de momento solo he conseguido que se ilumine con whatsapp (configurando el LED desde la app) asi que supongo que algo es algo .

Cuando lo he intentado configurar desde el menu que tu me has dicho y le intento cambiar el color siempre se queda parpadeando en lila/morado y no cambia, y de vez en cuando se vuelve un poco loco mientras estoy en ese menu.
En tu anterior ROM te funcionaba bien supongo no? Prueba a reinstalar de nuevo la cm11 a ver si algo se hizo mal. Es raro raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe si se puede instalar en esta ROM el kernel para hacer overclock?
Viejo 20/02/14, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por loqueesnoes Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede instalar en esta ROM el kernel para hacer overclock?
Me parece que aún no existe un kernel para KitKat que soporte overclock.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Me parece que aún no existe un kernel para KitKat que soporte overclock.
Pues a ver si sale uno, por que si saliese seria una de las mejores roms que se han hecho para este movil
Viejo 20/02/14, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si lo sabeis ya ,pero para poner la barra de estado transparente no hace falta modificar el bluid.prop simplemente vais a rendimiento y tildais forzar mejoras en alta calidad reiniciais y listo asi cuando actualiceis no nesesitais modificar nada permanece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:

Viejo 20/02/14, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Pues ahora me has tentado a instalarla, porque quiero la barra de estado transparente, por eso no he cambiado la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 23:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /