|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa radio fm alternativo al de serie
Hola a todos,
He estado buscando un poco por google y por el foro, pero no he conseguido encontrar ningún sintonizador alternativo al que trae de origen la Desire. Y por lo visto esto mismo le pasa a muchos usuarios de WM, ya que he visto muchos post preguntando lo mismo. No es que el sintonizador que viene en la Rom neophyte 2.2 este mal, pero lo veo manco. Solo permite cambiar el nombre a las emisoras y pasar de una a otra. Simple y llanamente. Nada más. Me gustaría algo más completo, que permita tener acceso rápido a determinadas emisoras predeterminadas, que permita (si se puede por hardware, que no lo se) tener RDS para que coja automáticamente la info de la radio, y no se, más opciones de sonido, y cosas así. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado buscando un poco por google y por el foro, pero no he conseguido encontrar ningún sintonizador alternativo al que trae de origen la Desire. Y por lo visto esto mismo le pasa a muchos usuarios de WM, ya que he visto muchos post preguntando lo mismo. No es que el sintonizador que viene en la Rom neophyte 2.2 este mal, pero lo veo manco. Solo permite cambiar el nombre a las emisoras y pasar de una a otra. Simple y llanamente. Nada más. Me gustaría algo más completo, que permita tener acceso rápido a determinadas emisoras predeterminadas, que permita (si se puede por hardware, que no lo se) tener RDS para que coja automáticamente la info de la radio, y no se, más opciones de sonido, y cosas así. Muchas gracias. ![]() Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para sintonzadora FM
Pues a mi me vendría bien.
Tengo en mi desiré openandroid y no lleva radio. Hay que escuchar via 3G y no me resulta cómodo (por el consumo de batería). Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Android no tiene API para RAdio FM en la 2.2 aún.
Así que de momento todo lo que funcione va directamente relacionado con el Hardware así que no podeis cambiaros el programa.
|
||||
|
||||
|
quizá os sirve esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119905
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me instale antes de ayer el android 2.2 unbranded y no habia probado la radio , tras leer esto digo : ostias que no tiene radio?imposible , entre en shock
, total que echando ostias conecte los auriculares al movil y encendi la radio y sorprendido pone : buscando emisoras , unos 5-10seg tras lo cual empieza a sonar , flipante , pongo los 40 principales les dejo 5min y sin ningun problema asi que no se que habreis hecho pero A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||