Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Programa radio fm alternativo al de serie

Hola a todos,

He estado buscando un poco por google y por el foro, pero no he conseguido encontrar ningún sintonizador alternativo al que trae de origen la Desire.

Y por lo visto esto mismo le pasa a muchos usuarios de WM, ya que he visto muchos post preguntando lo mismo.

No es que el sintonizador que viene en la Rom neophyte 2.2 este mal, pero lo veo manco.

Solo permite cambiar el nombre a las emisoras y pasar de una a otra.

Simple y llanamente.
Nada más.

Me gustaría algo más completo, que permita tener acceso rápido a determinadas emisoras predeterminadas, que permita (si se puede por hardware, que no lo se) tener RDS para que coja automáticamente la info de la radio, y no se, más opciones de sonido, y cosas así.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
ranob ranob no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado buscando un poco por google y por el foro, pero no he conseguido encontrar ningún sintonizador alternativo al que trae de origen la Desire.

Y por lo visto esto mismo le pasa a muchos usuarios de WM, ya que he visto muchos post preguntando lo mismo.

No es que el sintonizador que viene en la Rom neophyte 2.2 este mal, pero lo veo manco.

Solo permite cambiar el nombre a las emisoras y pasar de una a otra.

Simple y llanamente.
Nada más.

Me gustaría algo más completo, que permita tener acceso rápido a determinadas emisoras predeterminadas, que permita (si se puede por hardware, que no lo se) tener RDS para que coja automáticamente la info de la radio, y no se, más opciones de sonido, y cosas así.

Muchas gracias.
Pues es algo que a mi me interesaría. Porque me he dado cuenta que desde que actualicé a Froyo, al arrancar la radio me peta el programa y no puedo usarla. A alguien le ha pasado esto?

Thx!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
links links no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: HappyMóvil
Programa para sintonzadora FM

Pues a mi me vendría bien.
Tengo en mi desiré openandroid y no lleva radio. Hay que escuchar via 3G y no me resulta cómodo (por el consumo de batería).

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Android no tiene API para RAdio FM en la 2.2 aún.

Así que de momento todo lo que funcione va directamente relacionado con el Hardware así que no podeis cambiaros el programa.
Viejo 30/08/10, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
matsie matsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues me instale antes de ayer el android 2.2 unbranded y no habia probado la radio , tras leer esto digo : ostias que no tiene radio?imposible , entre en shock , total que echando ostias conecte los auriculares al movil y encendi la radio y sorprendido pone : buscando emisoras , unos 5-10seg tras lo cual empieza a sonar , flipante , pongo los 40 principales les dejo 5min y sin ningun problema asi que no se que habreis hecho pero A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /