|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo Titanium Backup tiene una opción que se llama "Market Doctor" para detectar las aplis que tienes instaladas e incorporarlas al Market.
Resecto a "editar" los iconos de la parte superior... Tienes que flashear el icono de la batería si lo que quieres es cambiar el icono de la batería. Hay zips para flashear que incluyen iconos individuales o más cosas. Podrías empezar por mirar el segundo post a ver si lo que hay ahí te gusta, y si no empezar a buscar por ahí. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de vacaciones el miercoles, asique no creo que pueda actualizar hasta despues del 25 o asi, mas que nada porque con el portatil viejo no puedo hacer nada.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.3
5.3:
|
||||
|
||||
|
Neophyte, te envio una pequeña donacion para que te invites a una birrita o lo que quieras, actualmente llevo instalada tu rom, la nextsense y va fenomena
, gracias por tu trabajo. A!!! y que te vallan de lujo esas vacaciones, que con el curro que te as pegao ya te las mereces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, te envio una pequeña donacion para que te invites a una birrita o lo que quieras, actualmente llevo instalada tu rom, la nextsense y va fenomena
, gracias por tu trabajo. A!!! y que te vallan de lujo esas vacaciones, que con el curro que te as pegao ya te las mereces.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, el Google Maps Navigation me aparece las ordenes y a voz en ingles cuando yo siempre lo he tenido en español ... que tengo que hacer para ponerlo en español?? tengo instalada ya la 5.3
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la ROM NextSense y sin duda el APP2SD 'clasico' esta funcionando porque el Quick Sistem Info me indica que esta activo y porque ha aumentado el almacenamiento interno del telefono. Pero aun asi noto que al instalar aplicaciones la memoria disminuye un poco. Supongo que se debe a la cache. Mi pregunta es: ¿como puedo saber que el 'dalvik-cache2sd' esta activado y funciona correctamente? (en algun post lei que el cache2sd debia activarse despues de instalar la ROM) Tengo otra consulta respecto a la targeta microSD. Actualmente estoy con una microSDHC clase 4 de 4gb. Quiero ampliar el almacenamiento y de paso cambiar a una clase 6. Pero he visto que hay targetas microSD y microSDHC de clase 6. Logicamente el precio de las HC es superior al de las normales. ¿Creeis que vale la pena una SDHC de clase 6 o con una SD de clase 6 tendria ya buen rendimiento? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como os va el marquet? A mi no me descarga, me pone descargA Incorrecta, es para saber sí es culpa mía nada más. Tengo la 5. 3
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el post numero dos, sobre el battery percentage, la cuestion es que tengo la rom 5.2 nextsense pero sin este programa y me gustaria añadirselo para poder ver el % en numero en la esquina de mi Desire, disculparme si es algo muy sencillo pero no comprendo como tengo que instalarlo (llevo apenas 2dias con el terminal).
Se entrar en el discovery, tengo instalado el astro y se como pasar el archivo zip a la sd vamos, pero me pierdo en que pasos debo seguir y me asusta leer flasher rom y demas, si pudierais ayudarme explicandomelo en plan para "lelos" os lo agradeceria. un saludo |