ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Versión radio: 2.10.50.08_2

Todo Con el GPRsKiller instalado y ROM Artemis V11

- Inicio de la prueba: 100 % batería.
- Final de la prueba, tras 9,30 horas: 97 % de batería restante.
- Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 3H.
- Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos.
- Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora.
- Servicio de Datos: YouTube OFF
- Sevicio de Datos: Twitter OFF
- Sevicio de Datos: Facebook OFF
- Controles Inalámbricos: Teléfono ON
- Controles Inalámbricos: Bluetooth ON
- Controles Inalámbricos: WLAN OFF

-------- El resto OFF

Creo que hasta la fecha es la mejor radio que he probado, con la [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]2.10.50.19_2[/color] he obtenido el 95% y con el inconveniente que la cobertura 3G me tardaba demasiado en cargar las paginas o andar con el google maps.

Con la [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]2.10.50.08_2 [/color]de momento va todo de lujo, carga las páginas rápido y coge cobertura sin problemas.
3% en 10 horas con BT y 12 conexiones a inet a la hora?

Tengo esa configuracion de rom/radio y es que ni de coña (yo). No sé como lo haces pero la mía en cosa de 10 horas baja en torno a un 9/10% y hablo de por la noche, cuando solo tiene un proceso activo que es una alarma para despertarme.

Alguien sabe algún programa para ver si hay algún otro programa o proceso que esté usando la batería y haciendo drain de ella cuando no debe? Porque me toca la moral que se funda más del doble de rápido que a tí
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi tambien me parece mucho...ha debido de escribir el dato mal o interpretarlo mal.

Yo consumo un 3% en unas 7h mientras duermo estando el movil StandBy toda la noche con todas las app cerradas mediante el administrador, y te hablo de un 3% con la 2.10.50.19_2 porque con esa 50.08_2 me consumia como a ti en torno a un 8%
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
3% en 10 horas con BT y 12 conexiones a inet a la hora?

Tengo esa configuracion de rom/radio y es que ni de coña (yo). No sé como lo haces pero la mía en cosa de 10 horas baja en torno a un 9/10% y hablo de por la noche, cuando solo tiene un proceso activo que es una alarma para despertarme.

Alguien sabe algún programa para ver si hay algún otro programa o proceso que esté usando la batería y haciendo drain de ella cuando no debe? Porque me toca la moral que se funda más del doble de rápido que a tí
Sinceramente, no tengo por que engañaros, pero debo deciros, que todo cambia según la rom que metas, y por ejemplo, si estoy con la Artemis V11, hago una copia de seguridad de todo, realizo un Hard reset, y vuelvo a volcar la copia de seguridad, no se por que pero el consumo ya se me dispara.

ayer mismo, instalé la Artemis V15,5 con la radio 2.10.50.28_2.7z con un 100% de carga a las 3 de la mñn, tras 5 Horas me ha consumido un 2% de batería, aquí los datos...

Versión radio: 2.10.50.28_2.7z

Todo Con el GPRsKiller instalado y ROM Artemis V15,5

- Inicio de la prueba: 100 % batería.
- Final de la prueba, tras 5 horas: 98 % de batería restante.
- Servicio de Datos: Tiempo: actualización OFF.
- Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos.
- Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora.
- Servicio de Datos: YouTube OFF
- Sevicio de Datos: Twitter OFF
- Sevicio de Datos: Facebook OFF
- Controles Inalámbricos: Teléfono ON
- Controles Inalámbricos: Bluetooth ON
- Controles Inalámbricos: WLAN OFF

-------- El resto OFF

Hard Reset y volcado de backup y el consumo otra vez disparado, no se si es problema del programa o de la radio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Mafeluska Mafeluska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S 32Gb

Hola gente, una consulta la RADIO 2.09.51.03 es oficial de HTC? porque he leido algo al respecto pero no me queda claro. Agradezco los aportes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Mafeluska Ver Mensaje
Hola gente, una consulta la RADIO 2.09.51.03 es oficial de HTC? porque he leido algo al respecto pero no me queda claro. Agradezco los aportes.
Saludos.
todas son de HTC no hay de ningun otro tipo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quizas se refiera a si es oficial de HTC Leo o portada de otra maquina HTC tambien? Da la sensacion que pregunta eso. No se...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Quizas se refiera a si es oficial de HTC Leo o portada de otra maquina HTC tambien? Da la sensacion que pregunta eso. No se...
En efecto Crazy, me refiero a si es oficial de HTC Leo. Mi inquietud viene porqué las distintas versiones de radio se consiguen en los foros y no en la página oficial de HTC?
Si bien quiero mejorar el rendimiento de mi equipo, no quiero instalarle una radio que funcione peor que la que tengo.
No se si aclaré la situación o la empeoré, jejee...
Gracias.

Última edición por Mafeluska Día 16/08/10 a las 01:01:16. Razón: porque entendí que no había sido lo suficientemente claro en el primer comentario.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Son todas de htc y de la hd2 (de tmobile,eu o asia pero hd2)

La mayoria de roms no salen en la web de htc pero se van filtrando... Algunas provienen de roms que usan para testear y otras de roms finales que no salen en la web de htc aun.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 04:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Makeveral. De cualquier manera ayer intenté instalar la radio 2.09.XXXXX por medio de CustomRUU (para no hacer un hardreset) y se queda colgada la bicha. Luego intenté con SSPL_RUU, simuló hacer todo el proceso de instalación de la radio nueva pero cuando reinició la bicha, no había instalado nada y me hizo un hardreset... así que aquí estoy igual que antes pero sin nada en el celu... jeeejejeje
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Mafeluska Ver Mensaje
Muchas gracias Makeveral. De cualquier manera ayer intenté instalar la radio 2.09.XXXXX por medio de CustomRUU (para no hacer un hardreset) y se queda colgada la bicha. Luego intenté con SSPL_RUU, simuló hacer todo el proceso de instalación de la radio nueva pero cuando reinició la bicha, no había instalado nada y me hizo un hardreset... así que aquí estoy igual que antes pero sin nada en el celu... jeeejejeje
Saludos.
el SSPL no sirve para instalar radios, solo roms.
Tienes que usar el customruu original y tener el hardspl ya que son radios extraidas de roms oficiales y no instaladores hechos directamente por htc.

Si tienes una rom no oficial tambien te tienes que fijar en si es de tmobile o no para flashear unas radios o otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
raibond raibond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTNII
Hola

Tengo una HTC TyTNII (Kaiser) con WM 6.1 Profesional
en información del dispositivo leo:
versión de la ROM 3.29.412.0 ESN
Fecha de la ROM 05/05/08
Versión de la radio 1.71.09.01
Versión del protocolo: 25.75.40.02eMo
windows mobile 6.1 pro

Recientemente he tenido que cambiar el bluetooth del coche y ahora me da problemas con la voz “saliente”. Es decir, yo escucho perfectamente quien llama pero no consigo que me oigan a mí.
Lo primero que he hecho, obviamente, es descartar problemas en el nuevo BT del coche.
He probado con otros teléfonos de familiares (nokia + motorola + samsung) y no hay problemas de comunicación. Todos funcionan bien salvo mi HTC.
Lo cierto es que con el BT anterior la voz de salida tardaba un poco en conectarse. Pero ya me había acostumbrado, al atender una llamada, esperaba unos segundos antes de empezar a hablar. Ahora la espera es excesiva, acaba conectándose pero tarda entre 30 y 40 segundos y claro el que llama normalmente ya ha colgado.
¿Por favor, alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?
¿Alguna configuración específica?¿Algún software?¿Actualizar Rom o similar?
Por cierto el Bluetooth actual está incluido en el radio-cd del coche (vieta)

He conseguido algo de mejora al actualizar la ROM y la radio (tenía ROM 1,83,621,0ESN y la radio 1,27,15,32). Ahora el que llama al principio oye ruidos pero, si tiene suficiente paciencia, al cabo de unos segundos (8 ó 10) ya se establece una comunicación normal.
Supongo que el cambio de radio ha hecho el “milagro”.
Como el resultado aún es mejorable me gustaría localizar una versión de radio más actual y/o mejor. ¿Alguien puede indicarme qué versión es la más reciente que puedo instalarle a la TyTN II? Y puestos a pedir ¿Dónde encontrarla?
¿Puedo colocar la radio de otro HTC distinto? En caso afirmativo, si por ejemplo coloco la 2.14.50.04 que listan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 para la Hd2 ¿Su numeración significa versión posterior a la 1.71.09.1 que tengo en este momento?

Muchas gracias
Salu2
Raibond

P.D. Primero coloqué este mensaje en el foro de TyTN II: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143420 pero después de unos días no he conseguido encontrar nadie que pueda ayudarme, por eso pregunto en este foro que aunque sea de otro modelo si estáis hablando de radios.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por mucho que queramos ayudarte, las radios son INCOMPATIBLES entre modelos distintos y, si no tenemos una TyTN II, no tenemos ni idea de como van las radios de la misma. Por desgracia es un modelo que ya no tiene mucha gente y la cosa va a estar dificil.

De todas formas lo mas actual que pueda haber para tu PDA lo podrás encontrar en xda-developers (es el mejor sitio para ello).

Yo probaría también (no pierdes nada por probar aunque con otros telefonos te funcione bien) a actualizar el firmware del bluetooth del coche.

Suerte y saludos,
Viejo 27/10/10, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Yo no lo entiendo la HD2 en standby con el GALARM 1.4 y actualizaciones cada 1h, se come mas del 20% - 30% de la bateria, pero desde siempre roms oficiales y no oficiales, ahora mismo estoy con la BSB 6.1 y la radio 2.12 recomendada.

algun consejo?

PD: 40minutos de TOMTOM y solo un 12% consumido? entonces en teoria un viaje de alicante a madrid te deberia durar perfectamente sin conectar el movil al mechero (unas 4h) a mi no me dura ni 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
raibond raibond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTNII
Snif snif
pero muchas gracias
Salu2
Raibond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /