|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cambio de bateria N4 no enciende
Hola a todos.
He cambiado la batería a mi N4 por que se incho (perdió liquido) y quedo inservible. El problema es que ahora no enciende, cuando conecto el cargador se enciende el led en rojo y se apaga inmediatamente y no hace nada mas. He probado a dejarlo cargar varias horas, a encenderlo con todas las combinaciones de botones que conozco y a dejar los botones pulsados durante bastante tiempo. También he probado a conectar el cargador pulsando el boton de encendido y a conectarlo al pc. El resultado es siempre el mismo, Nada, lo unico lo del led rojo menos de un segundo al conectar el cargador. Un dato que creo de interés, la batería tiene carga a tope o casi, dado que la he medido con un tester y tiene 3.82 V. La batería nueva es/parece original (fue comprada como tal). Pd: Al Sat no lo mande por que le he sustituido la pantalla por rotura. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He cambiado la batería a mi N4 por que se incho (perdió liquido) y quedo inservible. El problema es que ahora no enciende, cuando conecto el cargador se enciende el led en rojo y se apaga inmediatamente y no hace nada mas. He probado a dejarlo cargar varias horas, a encenderlo con todas las combinaciones de botones que conozco y a dejar los botones pulsados durante bastante tiempo. También he probado a conectar el cargador pulsando el boton de encendido y a conectarlo al pc. El resultado es siempre el mismo, Nada, lo unico lo del led rojo menos de un segundo al conectar el cargador. Un dato que creo de interés, la batería tiene carga a tope o casi, dado que la he medido con un tester y tiene 3.82 V. La batería nueva es/parece original (fue comprada como tal). Pd: Al Sat no lo mande por que le he sustituido la pantalla por rotura. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, Seguro y comprobado varias veces.
La compre en Amazon http://www.amazon.es/Bateria-Origina...pr_product_top |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a pulsar volumen menos y power.....sin soltarlos conectarlo a la red electrica o al usb del ordenador?
Lo unico que intentes este manual o sino.....te queda intentarlo con un jtag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a pulsar volumen menos y power.....sin soltarlos conectarlo a la red electrica o al usb del ordenador?
Lo unico que intentes este manual o sino.....te queda intentarlo con un jtag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Suerte ![]() Conseguí entrar al bootloader, pero no tengo recovery o al intentar entrar muestra la imagen de google (candado abierto) y se apaga. Para encenderlo tengo que pulsar - , power y conectarlo al pc , pero ya me quito el susto,jaja. Supongo que es un brick y no me queda otra que ese currado tutorial.. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Conseguí entrar al bootloader, pero no tengo recovery o al intentar entrar muestra la imagen de google (candado abierto) y se apaga. Para encenderlo tengo que pulsar - , power y conectarlo al pc , pero ya me quito el susto,jaja. Supongo que es un brick y no me queda otra que ese currado tutorial.. Gracias de nuevo ![]() Si tal mirate este video |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare ver el vídeo en otra casa que tengo con mejor conexión. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||