|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse también la de los países nórdicos y me va perfectamernte los datos,pero en modo reposo cuando le da la gana se van al garete....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo al sat si lo tengo root(kingoapp) en la 4.2.2, con formatear y reflashear la rom ya vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lg mientras mas lejos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... me salta la actualización en el móvil pero no la instalo por miedo a perder todas las apps que tengo, ya que he leído que el Knox te las quita... ¿es realmente cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de pedir el i9506. Para los que le interesen, tienen oferta por 8€/mes el móvil, y no 16€/mes. Con la Smart S me sale en total por 17€/mes.
Seguro que sera un maquinon, a ver si sale kitkat ya. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El root te lo borra el knok yo lo que he echo es elijas el knok para poder seguir siendo root es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) empieza a recibir Oficialmente ya la actualización a Android 4.4.2 KitKat
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-2-kitkat.html ¿Cuanto tardaremos nosotros? Por cierto, yo me esperaba un cambio de interfaz, al menos como el que recibirá el S5 que se presentará en breves momentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ni siquiera esta a la venta el S5 y ya tiene foro propio e incluso zona de ROM y desarrollo. ¿para cuando un foro para el s4 GT-i9506? ¿por que el 9505 y el 9500 si lo tienen? ¿es que no interesan nuestras visitas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1395
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hostia pues no lo habia visto. Perdón entonces por la pequeña bronca jejejje. Es que desde tapatal, a no ser que lo busques, no se aprecian bien los subforos . Gracias por ponerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De un día para otro sin hacer nada empieza a calentarse y agotar la bateria a alguien le a pasado .
S4 gt-i9506 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami solo no, pero a lo mejor el primer día que toquetee un rato los ajustes se me calentó bastante, y otro día al abrir el real racing 3 y no llegar a echar una carrera que ya estaba ardiendo, lo lleve al sat, y dicen que le van a cambiar algún componente o la placa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||