|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver vídeos de Flash y si instalo el Adobe me dice q ue mi móvil no es compatible. Alguna alternativa para poder verlo conocéis.?
Un saludo y muchas gracias. P. D.: mi primer mensaje en el foro desde el Mi3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión gratuita para probarlo. Yo al final me baje la versión de pago...y va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
has habilitado la instalacion desde origenes desconocidos? si es asi, no se, si no prueba y despues de instalarlo habilitalo en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo consigues prueba con el flash downloader en google play, aunque dicen que la version de flash puede ser algo inestable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he quitado brillo automático, lo he bajado al mínimo y menuda mejora de bateria, ahora mismo 10 horas desde la carga, 2:10 de pantalla y 61% así si, y menuda bobada que era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy intentado aplicar morelocate2 en la rom oficianl pero al no ser root hay que entrar por adb pero no se como activar el modo debug en nuestro movil ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna manera de poner el modo silencio con el volumen multimedia a volumen normal?
Si estoy en la biblio y pongo el modo silencio me baja el volumen de la musica Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un tema por si tiene solución, o que sea algo común, me tiene mosqueado.... Elijo canción mp3 para tono de llamada y ayer me funcionaba correctamente pero hoy me llaman y vuelve a sonar el tono por defecto, es decir la canción qué puse ayer ya no esta, lo único que se me ocurre es que es por el uso del otg ,,, lo enchufo y muy bien y al quitarle doy primero a la opción de quitar USB con seguridad.... No se me tiene rayado..... Ha vosotros no os ocurre.... :mad::mad::mad:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un tema por si tiene solución, o que sea algo común, me tiene mosqueado.... Elijo canción mp3 para tono de llamada y ayer me funcionaba correctamente pero hoy me llaman y vuelve a sonar el tono por defecto, es decir la canción qué puse ayer ya no esta, lo único que se me ocurre es que es por el uso del otg ,,, lo enchufo y muy bien y al quitarle doy primero a la opción de quitar USB con seguridad.... No se me tiene rayado..... Ha vosotros no os ocurre.... :mad::mad::mad:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que:
A) Cuando el movil está en reposo y llega un whatsapp no aparece en pantalla (solo suena el tono) en principio he instalado la app de notificaciones Push (fixer) he activado las notificaciones en la APP, el auto-start... Pero siguen sin aparecer. B) Muy a menudo me cierra la aplicación que sea (que esté usando en ese momento) y me manda al menú de inicio (home). C) Algunas aplicaciones que a priori funcionaban, como por ejemplo VIBER, hoy la abro y al darle no se abre, hace el intento de... y vuelve a cerrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me pasa que:
A) Cuando el movil está en reposo y llega un whatsapp no aparece en pantalla (solo suena el tono) en principio he instalado la app de notificaciones Push (fixer) he activado las notificaciones en la APP, el auto-start... Pero siguen sin aparecer. B) Muy a menudo me cierra la aplicación que sea (que esté usando en ese momento) y me manda al menú de inicio (home). C) Algunas aplicaciones que a priori funcionaban, como por ejemplo VIBER, hoy la abro y al darle no se abre, hace el intento de... y vuelve a cerrarse. ![]() B y C - sin saber que version llevas te aconsejaria una instalacion limpia de la ultima version de desarrollo, en mi caso uso la multi. Tiene pinta de que algo ha cambiado o se ha instalado mal.
![]() Última edición por erchupa Día 21/02/14 a las 10:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización semanal de miui.... Procede actualizar,... O me cargaría todo lo metido en el móvil. Es decir me lo dejaría, como cuando lo compre...????? Que hago actualizo o mejor no???. Gracias.;);)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|