ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
enemigo88 enemigo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Ya esta para descargar el nuevo Kernel Interceptor V2. Este sera el único por que la linea Xpecial Edition les funciona a todos por igual.

Un saludo y disfrutarlos.
Instalada y todo bien, salvo una cosa, que ocurría con la V1 y solucionaste en la Xpecial Edition y ahora vuelve a ocurrir, que no puedo dejar el movil apagado y cargándose. A la que lo enchufas se enciende....
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enemigo88 Ver Mensaje
Instalada y todo bien, salvo una cosa, que ocurría con la V1 y solucionaste en la Xpecial Edition y ahora vuelve a ocurrir, que no puedo dejar el movil apagado y cargándose. A la que lo enchufas se enciende....
a mi tambien me pasa....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Descargado e instalado. A ver que tal se comporta ya que yo era uno de esos pocos que no consiguió un consumo memorable cómo han reportado otros foreros. Gracias por el curro a probarrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Se me queda pillada en el logo lg. Igual que me paso con la primera interceptor v1 hasta que saco la 2da versión v1

Esperando la segunda versión de v2

Tengo la ROM de acura instalada de 0

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 04:03:38
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por enemigo88 Ver Mensaje
Tambien me sucede a mi, es lo unico de resto funciona perfecto, pero la V2 como que a varios no les pasado del LOGO,..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 05:31:09
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Esta tarde subo la versión especial.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Kernel v2 flasheado en la rom de acura sin problemas.
Algo que quiero anotar, aunque este no sea el hilo propio de la rom, pero ya k estoy con el post....
Solo me pasa con la rom de acura yo uso una app que se llama Alarmdroid , y a los 2 o 3 dias de estar usando la rom , esta app se me queda pillada, consumiendo una pasada, se bebe la bateria, los primeros dias no me pasa, solo es al cabo de los dias, de haber flasheado la rom, y esta app es imprescindible para mi, es de las primeras k instalo siempre, y e borrado datos, detenido la app y nada sigue tragando, es curioso solo me sucede con esta rom.
Solo es un dato, ehh, ya k es algo muy puntual.
Viejo 20/02/14, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
A mi el kernel me lo a cogido sin problemas y ahora veremos como va de consumo en su primera carga
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Acura entonces que gobernador recomiendas? veo que arriba poner que recomiendas el que va por defecto y despues has puesto que tb esta el acura! Nose si es un cruce de posts! Gracias de nuevo como siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La configuración inicial estándar que pone, es generica, el gobernor acura y las frecuencias que menciona, son un tanto especiales, es mas para moviles k lo puedan soportar, porque no todos aguantan una frecuencia minima de 208 , algunos necesitan un poquito mas para aguantar sus funciones basicas y no tener problemas a la hora de despertar el telf, yo siempre pongo las de acura , por k por ko visto tengo un telf parecido al suyo, se lo traga todo sin rechistar, salvo pijadas k nos pasan a todos con alguna app, toda rom y kernel k e puesto se lo a comido con papas del tirón. (Y las he probado absolutamente todas, de aqui y xda, siempre tengo alguna nueva version descargando )

De exo, hace un tiempo k ni si kiera puedo medir consumos con una buena base, por k no me duran demasiado, tengo mis 1 o 2 backups de aquellas roms k mas uso y voy flasheando como un enano con juguete nuevo....no lo puedo evitar...
Viejo 20/02/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
La configuración inicial estándar que pone, es generica, el gobernor acura y las frecuencias que menciona, son un tanto especiales, es mas para moviles k lo puedan soportar, porque no todos aguantan una frecuencia minima de 208 , algunos necesitan un poquito mas para aguantar sus funciones basicas y no tener problemas a la hora de despertar el telf, yo siempre pongo las de acura , por k por ko visto tengo un telf parecido al suyo, se lo traga todo sin rechistar, salvo pijadas k nos pasan a todos con alguna app, toda rom y kernel k e puesto se lo a comido con papas del tirón. (Y las he probado absolutamente todas, de aqui y xda, siempre tengo alguna nueva version descargando )

De exo, hace un tiempo k ni si kiera puedo medir consumos con una buena base, por k no me duran demasiado, tengo mis 1 o 2 backups de aquellas roms k mas uso y voy flasheando como un enano con juguete nuevo....no lo puedo evitar...
El mio tambien parece que se lo traga todo sin problemas , que frecuencias recomienda acura ? Yo tengo la frecuencia minima a 208 y sin problemas con governor ondeman y sio
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo dejare dos dias en on demand y despues probare acura. Decir que yo uso todo el dia el bluetooth con un smartwatch!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Ese es el control termal del soc es decir de qualcom, tu teléfono no usa ese, usa el que ha creado lg para la ocasión, auque se vale de esos parámetros para controlar la temperatura. Pero el programa que usas no está implementado la detección de ese control. No lo reconoce y no sale la opción de desconectar. Puedes usar cualquier otro kernel incluido el de serie y verás que sale también desconectado.

No te has de preocupar por eso, yo no juego con esas cosas. Se lo que tenemos entre manos, valen mucho dinero y lo principal, no son míos.
Una cosa es conseguir más puntuación en un test y conseguir mejor rendimiento global y otra es quemar procesadores.

Se que es normal preocuparse estas instalando cosas que hacen otros, pero de corazón no sufras, no te preocupes que tu teléfono sigue bien protegido. Y en buenas manos.

Un abrazo
Hola gente... Una preguntilla: llevo la Minimalist 3.5 y he metido el kernel Interceptor V2 pero no se cómo podría configurar la potencia del procesador... veo este post que ponen una captura pero no se si viene integrado en el soft de LG (saco que si pero me extraña) y no se cómo se accede a el o si se trata de otra app que habeis instalado para poder usarlo correctamente.

Un saludo y perdon las molestias.

EDITO: vale, veo que algunos llevais SetCPU (que usaba antes en el Note y me la conozco x)... pero mi duda es la de la captura de acura2201... que app es o va integrada en el software¿ asias

Última edición por keitaro_xp Día 20/02/14 a las 16:41:21. Razón: Porque soy un cazurro TT_TT
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Meti el nuevo kernel anoche y lo puse a cargar. Despues de las primeras horas de uso puedo decir que noto el terminal significativamente mas fluido y el consumo en torno al 20% mas de duracion de bateria. Esperare a agotarla, pero ya digo que llevo mas de una hora de pantalla y voy por el 84% de bateria, frente a las poco mas de 5 horas que le solia hacer, pues imagino que con este podre llegar alrededor de las 7 horas de pantalla. MUY BUEN TRABAJO y muy agradecido por vuestro curro ;)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Ya monte la V2 y todo perfecto, no se me quedado en el inicio, la monte luego de hacer un backup y sin problemas no me toco usarlo, voy testear rendimiento y consumos de bateria pero por lo visto todo mundo le ido bien asi que Buen trabajo desde ahora

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje

Compa, que confi manejas tu??? el mio tambien le funciona todo no he tenido problemas de nada y esa frecuencia sin problemas el detalle es que maneja el gobernador Acura pero no se que planificador usar, tu cual tienes o cual recomienda Acura, en mi caso busco rendimiento en el sistema, mas que duracion de bateria.

Se me olvidaba, alguien puede comentarme algo sobre el desactivar el control de temperatura en este celular, aqui dicen como, pero no siento confianza en hacerlo, porque aveces la temperatura me llega bajar el brillo de la pantalla hasta el 70%

Última edición por juandiegofx Día 20/02/14 a las 20:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Meti el nuevo kernel anoche y lo puse a cargar. Despues de las primeras horas de uso puedo decir que noto el terminal significativamente mas fluido y el consumo en torno al 20% mas de duracion de bateria. Esperare a agotarla, pero ya digo que llevo mas de una hora de pantalla y voy por el 84% de bateria, frente a las poco mas de 5 horas que le solia hacer, pues imagino que con este podre llegar alrededor de las 7 horas de pantalla. MUY BUEN TRABAJO y muy agradecido por vuestro curro ;)
Saludos.
Que gobernador llevas tu? Yo con on demand ahora me queda un 47% de bateria , con 12 horas de uso , y 3 horas y 5 minutos de pantalla y unas 6 horas encendido el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
 Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
Que gobernador llevas tu? Yo con on demand ahora me queda un 47% de bateria , con 12 horas de uso , y 3 horas y 5 minutos de pantalla y unas 6 horas encendido el bluetooth
Pues ahora llevo 17 horas de uso, me queda un 62% de batería con 2:25 horas de pantalla. Sin bluetooth, con wifi, 4g, y unas 4 horas en una zona con poquísima cobertura. Gobernador acura. En mi opinión, rinde mucho mejor esta segunda versión del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 02:49:48
Array

[xs_avatar]
enemigo88 enemigo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Pues mi primera impresión, quizás un poco prematura aún, es que este V2 traga más batería que la V1x... a ver que tal mañana. Raro porque veo que a la mayoría os va mejor de batería por lo que decís.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Ya monte la V2 y todo perfecto, no se me quedado en el inicio, la monte luego de hacer un backup y sin problemas no me toco usarlo, voy testear rendimiento y consumos de bateria pero por lo visto todo mundo le ido bien asi que Buen trabajo desde ahora

Compa, que confi manejas tu??? el mio tambien le funciona todo no he tenido problemas de nada y esa frecuencia sin problemas el detalle es que maneja el gobernador Acura pero no se que planificador usar, tu cual tienes o cual recomienda Acura, en mi caso busco rendimiento en el sistema, mas que duracion de bateria.

Se me olvidaba, alguien puede comentarme algo sobre el desactivar el control de temperatura en este celular, aqui dicen como, pero no siento confianza en hacerlo, porque aveces la temperatura me llega bajar el brillo de la pantalla hasta el 70%

Yo uso intellidemand o Acura con sioplus, pero yo si k busco mas autonomía k rendimiento, osea lo opuesto a lo k tu buscas, por k no uso aplicaciones pesadas ni juegos.
Pero no te recomiendo desactivar esa función, en el menú oculto, hay una opción para desactivar el control termal, pero...yo no te lo recomiendo, es peligroso, lo mismo tuestas el movil...

Viejo 21/02/14, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiente info.

Interceptor v2 con gobernador On demand
Me queda un 33% de bateria con uso: 22 horas y 37 minutos
Pantalla:4 horas justas
bluetooth: 7 horas activo
Chrome: 1 hora , veo que se suele quedar mucho activo, quizas esto consuma bateria , porque en pantalla solo 20 minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /