|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo QuadCore pero con ese presupueso solo podria ser compra directa a China.
Con proveedor español tendría que ser una dualcore de la marca Pipo Cube Onda Ramos etc
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator,
...y hay alguna conjunta ahora para una Quadcore directa de China? ¿Qué marcas/modelos, por ir echandoles un vistazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago conjuntas para compra directa a China, salvo rarísimas excepciones. Lo que si puedo conseguir son cupones para compra directa en china (Antelife, PandaWill, GeekBuying...)
Si la buscas para Navidad veo difícil que te llegue a tiempo con FreeShiping. Yo siempre recomiendo la compra con proveedor español, salvo que no tengas prisa en recibirla y/o seas un persona que cambia mucho su tecnología y por tanto no compense el sobrecoste de 2 años de garantía ni la rapidez en disponer de ella.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por aclarar mis dudas sobre los dos terminales de los cuales pedí referenciai. Al final me adelanté a pedirlo antes de que me contestaras y he coincidido contigo de pleno. Adelante con el Mi2a. Un saludo Pacificator y felices fiestas a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator.
Acabo de ver tu comentario en el hilo del inew, te queria haces unas consultas, ya que estoy muy dudoso entre la compra de iNew o el NO1-N3. Quiero un smartphone, minimo 5 pulgadas, el caso es que un conocido me vende su NO1-N3 nuevo por 150€, lo tendria al instante conmigo. Luego he visto el inew y me ha enamorado su estetica y caracteristicas. Parece que has tenido la oportunidad de probar los dos, en tu opinion con cual de los dos te quedarias? Yo les veo los siguientes peros: En el iNew: - Poca bateria. - Terminal mas pequeño. La pantalla de 5,7 del NO1 tiene que ser la bomba. - No tiene infrarojos ni airview (es una tontería, se puede prescindir de ello) NO1-N3: - Peor procesador (¿Que opinas del 6859 vs 6852? He leido que hay mucha diferencia porque el segundo tiene mejor gpu que lo hace rendir mejor y ademas tiene mayor duracion de bateria. Realmente se nota la diferencia entre procesadores?) - Peores especificaciones. (Sin GorilaGlass, sin NFC, peor camara, peor pantalla, por lo que se comenta la pantalla del inew es muy muy buena) - Parece que tendra peor Scene. - Peor prestigio de marca? No me suena de nada, de hecho, por lo que leo la gente se decanta mas por el clon HDC antes que el NO1, yo creo que porque lleva el procesador 6582 (lo del procesador me trae de cabeza...) En conclusión, me preocupa sobretodo el tema procesador, por rendimiento y consumo. Y tener algo decente, que no tenga que cambiarlo a los pocos meses porque tenga problemas de software y de fallos como pasa en algunos teléfonos chinos. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por dgarcbas Día 05/01/14 a las 19:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dgarcbas.
Para mi el punto determinante es la cámara. Si no he sustituido mi S2 por el N3 ha sido por este motivo. El N3 es sencillamente tan espectacular como el Note 3. A quienes le guste el gigante de Samsung lo comprenderán. Le sirven todos los accesorios del original, la pantalla tiene una nitidez y luminosidad impresionantes, es súper ligero, va súper fluido... casi todo son buenas palabras, pero cuando hablamos de su cámara... la han cagado. Es mala. El iNew es el terminal perfecto en todos los sentidos. La cámara no es espectacular pero supera con creces la media de calidad de las cámaras de los terminales Chinos y se asemeja mucho a los resultados obtenidos con mi S2. Me falta hacer un test de duración de la cámara pero pinta muuy bien. De hecho desde esta noche ya es mi nuevo terminal. En cuanto a procesador, no te preocupes, el N3 va muuuy bien con el MTK6589 que monta. Mi conclusión es que si no te importa la cámara y te gustan las pantallas grandes el N3 es tu terminal, si por el contrario valoras mínimamente la calidad de las fotos, elijas el V3 Saludos.
Última edición por Pacificator Día 06/01/14 a las 01:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Pacificator, la verdad es que es complicado decidirse. No soy de los que necesitan sacar buenas fotos, con sacar fotos decentes de día me llega y me sobra.
Por lo demás tengo un lío bueno, me va a costar mucho escoger entre los dos. El NFC y el GorillaGlass del inew eran aspectos importantes, en varios sitios dicen que el NO.1 tiene NFC y GorillaGlass pero creo que el NFC es de pega y el GorillaGlass no existe. A nivel de Scene, futuras actualizaciones, cual crees que puede ser el terminal con mas vida de los dos? Entiendo que el inew tiene seña de identidad propia, pues no es una copia de nada, sin embargo el NO.1 acabará en el olvido seguramente. ¿Que opinas de la calidad de materiales del NO.1? Cumple? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria realizar una consulta en una web china me mandaran una tablet y es la vidoN90FHD he visto que hay otro modelo vidoN90FHDRK nose muy bien cual es la diferencia creo que la cpu, el modelo que me enviaran ami es el primero.
Queria saber si dentro de las tablets chinas esta es de las peores o si esta bastante bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria realizar una consulta en una web china me mandaran una tablet y es la vidoN90FHD he visto que hay otro modelo vidoN90FHDRK nose muy bien cual es la diferencia creo que la cpu, el modelo que me enviaran ami es el primero.
Queria saber si dentro de las tablets chinas esta es de las peores o si esta bastante bien. Gracias ![]() Las Tablets Vido también llamadas Window o Yuandao no las conozco bien. Intente una conjunta de la N90 que fracasó. A priori parece una marca seria con el aspecto típico de la mayoría. Nada especial ni en diseño ni en precio ni prestaciones. Quizás algo mas fina que la mayoría. El RK hace referencia al procesador RockChip. ¿que procesador lleva la que te has comprado?
|
||||
|
||||
|
Buenas la me enviaran lleva Allwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX544 MP2 y 2 GB DDR3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy buscando una tablet, a poder ser de 9,7" y quadcore. Haber si me podeis echar una mano al cuell....je je je
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora la que mas me ha gustado es esta (y de paso hace juego con mi movil el cube talk 5h):
Con gastos de envio ya se pone en 200$. Como lo veis???
![]() "Pero no toques, ¿porque tocas?" Última edición por j_l_e_p Día 08/01/14 a las 16:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificator,
Primero agradecerte por todo el esfuerzo en las conjuntas que haces. Estoy buscando un movil chino barato pero con la mejor camara posible y llevo dias viendo el inew v3. Lo recomiendas por el precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y aquí mis ultimas impresiones: Buenos días,
Tras casi un día completo de uso con el terminal ya puedo dar algunas pinceladas mas antes de la review definitiva. Pantalla: Sencillamente perfecta, el táctil es preciso y sin fallos, la luminosidad altísima, la nitidez insuperable (aún siendo "solo" HD), Fluidez: CERO lags, pero no he probado aún juegos 3D tipo Real Racing 3. Batería: Lo que se podía esperar de una batería de 1.800, llegará al día sin problemas con un uso moderado: 20 horas aproximadamente encendido con 3-4 horas de pantalla, con Wifi activo y el brillo en automático. Mi S2 duraba menos con la misma batería y menos potencia (9.000 vs 17.000), por lo que se ve que este procesador de Mediatek está bastante bien optimizado. Extras: Posee led de notificaciones (era una duda que tenía). Flip cover con s-view: He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la covertura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún. EDITADO: He conseguido responder una llamada a través de la ventanita de la funda (s-view). Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Esto significa que transmite el táctil pero hay que pegarlo a la pantalla con algo de fuerza para que responda. Tamaño y peso: De los mejores terminales que he probado en este sentido, aunque el Note 3 le supera (y su clon el N3), puesto que por un poquito mas de tamaño (casi inapreciable) posees mas pantalla, y aunque pesa un poco mas la batería es de mayor capacidad y eso se agradece. Bluetooth: He probado un "pinganillo" bluetooth y un altavoz Sony y funcionan perfectamente a través del Bluetooth NFC: He compartido con un Note 2 imágenes sin problemas, aunque en general es un sistema que no me parece cómodo. Preferiría que se compartieran por bluetooth una vez que se pusieran en contacto por NFC (seguro que esto es posible mediante una aplicación), ya que tienes que mantener durante unos segundos los terminales unidos y además tocar la pantalla en ambos terminales (quizás esto sea configurable), algo que se hace incómodo teniendo cada usuario el terminal pegado al de la otra persona. WIFI: Cobertura perfecta. Igual que mi querido S2. 3G: La misma cobertura que tenía con el S2. Llamadas: Solo he realizado 2 y una con el pinganillo, pero de momento bien, sin problemas. Cámara: Realizando comparativa con el S2 he conseguido determinar que la calidad es prácticamente idéntica a éste. He realizado ajustes de color, brillo, etc. para conseguir el "color" de las fotos del S2 pero en cuento a nitidez y grano es condiciones idénticas son muy similares, por esta razón he decidido cambiar mi querido terminal por el v3. El Red Rice que probé, además de que no era para mi, no me lo quedé por el peso y el grosor, algo muy importante para mi, ya que empeoraría con respecto al S2, pero la cámara también era equiparable y el flash espectacular. Flash:Me ha parecido potente pero tengo que hacer mas pruebas para determinarlo con seguridad y dar una nota fiable. Notas: El botón Home en ocasiones no me saca la lista de aplicaciones en uso, aún no se de qué dependerá. eso sí, el led que han puesto a este botón hace las delicias de los que lo observan por primera vez. P.D.: Ahora mismo soy la envidia de mis "colegas". El terminal llama mucho la atención y es que el diseño no tiene nada que envidiar a un Sony xperia Z, por poner un ejemplo, pero claro por tan solo 130€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto que para el famoso iNew la conjunta está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751776 http://forotek.net/index.php?topic=13637
|
||||
|
||||
|
Buenas pacificator, estaría interesado en adquirir una tablet de 120€ cómo máximo. La quiero de 8' máximo, quad core y si puede ser de 2 gb de ram. También decir que prefiero que pese poco a que tenga una larga autonomía.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gustan mas las CUBE, mira a ver que encuentras por ese precio en China y nos cuentas.
PIPO siempre es una apuesta segura y todos por aquí las conocemos muy bien. Si quieres algo aún mas económico, la ColorFly está genial por los precios que se manejan, a veces no merece la pena gastarse mas. Mira mi firma, la Cube Talk 79 está genial. Si la quieres privado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||