|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada.mira en la web a ver si hay algun caso parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, lo he solucionado de una forma que no esperaba, a la desesperada sin tener la mas minima confianza de que se pudiese solucionar asi......saque la sim, entre en downloading, configure el odin como siempre y FUNCIONO!!!! no me dio error, ya despues el proceso de siempre con wipes y formats y rom pa dentro,no esta sino la C-rom porque es que con la mackay no hago mas pruebas, ya anteriormente me paso lo mismo, que la instale aparentemnete bien haciendo lo msimo de siempre y tambien se me apagaba la pantalla una vez instalada la rom asi que aqui queda por si alguien le sucede lo mismo y muchas gracias mamoto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom. Me da fallo. Alguna solución. He hecho todos los wipes y no se instala. Esto también me ha pasado con otra Kitkat.
PD: ahora si lo he logrado. He quitado la tarjeta SD y volia, rom instalada. Última edición por djlom Día 19/02/14 a las 01:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en estos casos es mejor quitar la sd incluso la sim.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por moral379 Día 19/02/14 a las 18:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos htcmaniacos, instale ayer esta rom, viniendo de la ultima de elite (instalacion limpia) y no consigo que me reproduzca ningun tipo de video, le he dado un repaso al hilo y creo que hay un kernel que lo soluciona pero no me aclaro cual es, podriais decirme si estoy en lo correcto y en ese caso facilitarme el link del kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy lo tengo como segundo móvil y lo uso para leer foros, noticias, y poco más. Lo que quería era configurar un segundo perfil de usuario para que otra persona lo pueda usar pero sin que tenga acceso a mis apps y datos. Eso se configura creando un nuevo perfil y así cada uno tiene "configuraciones" independientes (datos y apps). El cambio entre usuarios se hace desde el panel de ajustes rápidos donde hay una opción para ello (te dirige a la pantalla de bloqueo y ahí eliges entre los perfiles creados). Al menos en teoría. En la práctica, al crear el segundo perfil de usuario (el primer perfil es el que se crea al configurar el móvil por primera vez) el móvil se reinicia sólo, pero en Configuración/Usuarios puedes ver que efectivamente lo ha creado. Puedes entrar a configurarlo (mismo proceso que en la configuración inicial del móvil: cuenta Google y demás) y al finalizar ya estás trabajando con ese nuevo perfil (efectivamente, no ves las apps del primer perfil) y puedes instalar lo que quieras. Ok. Genial. ¿Pero cómo cambio de perfil? Pues no he encontrado forma. Si pulso el acceso del panel de ajustes rápidos me lleva a la pantalla de bloqueo pero no veo opción para cambiar entre los perfiles configurados (teóricamente debería aparecer las imágenes y nombres de cada perfil), y tampoco los veo si pulso el botón de encendido/apagado -en algunos sitios he leído que el cambio se hace desde ahí-. Si estando en el segundo perfil reinicio el móvil arranca directamente en el primer perfil. Vamos, una utilidad genial para situaciones como la que describo pero que no funciona. No sé si por la ROM, o porque no sé configurar el móvil, o hacer el cambio entre perfiles. Bueno, eso era Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a los problemas de vídeo, al menos en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos htcmaniacos, instale ayer esta rom, viniendo de la ultima de elite (instalacion limpia) y no consigo que me reproduzca ningun tipo de video, le he dado un repaso al hilo y creo que hay un kernel que lo soluciona pero no me aclaro cual es, podriais decirme si estoy en lo correcto y en ese caso facilitarme el link del kernel?
![]() Y si alguien tiene una solución mejor, que se manifieste! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tengo un problema curioso desde la version 4.1.7. Cuando me llaman la pantalla no se enciende. Suena pero no enciende. No es el retardo que tarde en empezar a sonar como el que tenía antes. Lo se porque tengo una note 10.1 y empezaba antes en la tablet que en el teléfono. Pero es que tampoco se enciende la pantalla cuando voy a colgar. Antes cuando cambiaba el telefono de posición se encendía la pantalla. Y no tengo ni idea que puede ser. Es más, la respuesta al encendido desde el botón Home o el de encendido es de 1-2 segundos. A ver si a alguien más le pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
B urnas noches:
Una pregunta. Alguien puede hacer capturas de pantalla con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar la OMNIROM de mackay va superfluida redimiento increible y da mas duracion de bateria
me dura 2h de pantalla cambio en CM me dura 1 y media de pantalla como mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||