ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
A ver. Yo actualizo via Ota. Lo que hay que hacer es instalar las gapps que indican en el hilo de XDA. Si instalais otras no sirve. Si no, instalais la rom, vais a ajustes-mokke center- Extras y desde ahí instalais google mobile service. Luego instalais manualmente desde play store las gapss y listo. Ya podréis actualizar sin problema.

Os paso de todas formas el enlace de las gapps que instale yo:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566631
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Al final he realizado una instalacion limpia con la ultima release, y con las gapps que has aportado tu mephistofeles, y nada mas iniciar me he puesto ART y no da error, asi que ya me lo he dejado puesto, pero no se en que deberia de notar la diferencia a usar dalvic la verdad, por lo general yo noto que va fluido pero ya no se si es a causa de ART o que...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Simyo
Una consulta, entre ayer y hoy he empezado a notar un comportamiento raro en el movil relacionado con las llamadas y es que se peta, le doy a llamar y se me pone la pantalla en negro, y la verdad que no me hace especial gracia, quiero pensar que es puntual de la ROM... El caso es que reiniciando se me ha pasado y ahora de momento funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Una consulta, entre ayer y hoy he empezado a notar un comportamiento raro en el movil relacionado con las llamadas y es que se peta, le doy a llamar y se me pone la pantalla en negro, y la verdad que no me hace especial gracia, quiero pensar que es puntual de la ROM... El caso es que reiniciando se me ha pasado y ahora de momento funciona
Con esta release también he notado yo cosas raras. De pronto el movil se congela, esté haciendo cualquier cosa y a los 15-30 segundos se reinicia. Espero que lo arreglen en la proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
ultram76 ultram76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Con esta release también he notado yo cosas raras. De pronto el movil se congela, esté haciendo cualquier cosa y a los 15-30 segundos se reinicia. Espero que lo arreglen en la proxima actualizacion.
A mi de momento me va perfecta, instalada desde que salio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
A ustedes les funciona bien el wifi? A mi se me cae a cada rato, se desconecta frecuentemente y volver a conectarse es casi imposible. Probe con cyanogenmod 10.1.3 y va perfecto, pero vuelvo a mokee, la ultima release, y se cae de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
A ustedes les funciona bien el wifi? A mi se me cae a cada rato, se desconecta frecuentemente y volver a conectarse es casi imposible. Probe con cyanogenmod 10.1.3 y va perfecto, pero vuelvo a mokee, la ultima release, y se cae de nuevo.
a mi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización OTA. En principio no noto cambios. El móvil me va increible. Iba a cambiarlo por un moto G que tengo nuevo pero es que me lo estoy pensando seriamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Acabo de instalar la release del día 21 desde BMM 0.3.4 con las gapps que dice mephistofeles y no me pilla la red de yoigo...
Edito: Hice los wipes desde BMM (Factory, cache, dalvik), instale el zip MK44.2-umts spyder-140221, instale el zip gapps_kk-20131126 y nada... No tenía red, al entrar en la Play Store se quedaba pensando y me echaba... Al no ser capaz de que el teléfono reconozca la red he vuelto a Artmod. Habrá que intentarlo con más calma a ver que he hecho mal.

Última edición por Pacodark Día 23/02/14 a las 11:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Acabo de instalar la release del día 21 desde BMM 0.3.4 con las gapps que dice mephistofeles y no me pilla la red de yoigo...
Edito: Hice los wipes desde BMM (Factory, cache, dalvik), instale el zip MK44.2-umts spyder-140221, instale el zip gapps_kk-20131126 y nada... No tenía red, al entrar en la Play Store se quedaba pensando y me echaba... Al no ser capaz de que el teléfono reconozca la red he vuelto a Artmod. Habrá que intentarlo con más calma a ver que he hecho mal.
Lo único que te puedo decir es que yo lo he instalado con safestrap (la 3.65 es la ultima versión) y me funciona. Además creo que las ota solo funcionan con safestrap. BMM hace mucho que dejó de actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
La configuración APN la cogió automaticamente pero la red era intermitente, la cogía un segundo y la perdía, tanto con el roaming activado como desactivado.
Con mi antigua rom 0 problemas de red. Puede que haya que hacer una instalación "limpia" desde una rom stock.
Habrá que "empaparse" de safestrap (leeer todo lo que haya antes de nada) e intentarlo de nuevo cuando vuelva a tener tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La configuración APN la cogió automaticamente pero la red era intermitente, la cogía un segundo y la perdía, tanto con el roaming activado como desactivado.
Con mi antigua rom 0 problemas de red. Puede que haya que hacer una instalación "limpia" desde una rom stock.
Habrá que "empaparse" de safestrap (leeer todo lo que haya antes de nada) e intentarlo de nuevo cuando vuelva a tener tiempo...
No te preocupes por el safestrap porque es prácticamente igual que el BMM. Mas noob que yo no hay y cambié uno por otro e instale la rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
asura's asura's no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
se puede instalar sobre la version stock 4.1.2 de telcel mexico o hay que estar en cierta base para instalar????
alguien sabe????
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

pacodark,debes de ponerla con safestrap, mandame privado y te paso un manual para hacerlo con ese programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual es la ultima version de safestrap?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultram76 Ver Mensaje
Cual es la ultima version de safestrap?
3.65

http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder/safestrap
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
pues yo he tenido problemas con las gapps de mephistopheles lo hice siguiendo los wipes del tutorial y demas, pero las he bajado a mano. en otros post no hay unas gapps especificas para kit kat?? porque te llevan a la pagina de descargas goo pero no pone nada especifico para kit kat.
por cierto, sabeis si es compatible el viperandroid para esta version de android??
para el Gps aparece alguna configuración? me sale ubicación pero no Gps y parece que no es lo mismo

Última edición por gonchu Día 26/02/14 a las 16:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
samu88 samu88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Hola, ¿ alguien me diría si puedo instalar esta ROM directamente desde MIUI v5 ?

Gracias de antemano,
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
A mi me sucedia tambien, pero con los dias, iba desapareciendo esas perdidas de señal. Ahora las sigo teniendo. pero digamos, una al día, o cuando le doy un uso fuerte...

a saber por que será. Yo tengo la Rom del 17.

Viejo 03/03/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error actualizacion

Bueno, despues de actualizar sin problema 2 o 3 actualizaciones release ota me encuentro con que esta ultima da error.

/system/bin/logwrapper has unexpected contents. No he tocado nada el telefono y menos en ese directorio desde la última ota por lo que no se que .... pasa.

¿Alguien puede iluminarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /