|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el teclado predeterminado, instale el SwiftKey pero siempre me lo cambia al stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastro el mismo problema de siempre, os funciona bien el active display? No me deja desbloquear desde active display....
Me temo que tengo que hacer una instalación limpia y me da mucha pereza.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
¿Qué narices es este proceso que pone 1hora y media abierto y me ha llevado todo eso de bateria? Neo, vas a meter la nueva burbuja Halo (que paranoid ha quitado http://www.elandroidelibre.com/2014/...ma-su-fin.html ) |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto va d escandalo!! Es un escandalo!!! Jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dapero, pero no me refería a la altura, sino a lo siguiente:
![]() Los iconos de la navbar no están repartidos uniformemente a lo ancho, esta es una captura del compañero vicentepa con la ROM air purity, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo en revolution. Gracias. Última edición por oskar7gz Día 19/02/14 a las 23:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los iconos de la navbar no están repartidos uniformemente a lo ancho, esta es una captura del compañero vicentepa con la ROM air purity, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo en revolution. Gracias. ![]() Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los iconos de la navbar no están repartidos uniformemente a lo ancho, esta es una captura del compañero vicentepa con la ROM air purity, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo en revolution. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que queda raro pero me gustaria poner el de apagar la pantalla y al estar acostumbrado a los 3 botones si pongo ese a veces lo toco sin querer, si lo tuviera pegadito a la derecha creo que me sería mas cómodo, no sé, por probar. Gracias Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me eche una mano con lo de la nave bar que me sale en la pantalla de bloqueo? A alguien más le pasa? O es normal en ésta rom? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida.he puesto la r11 pero no me gusta las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo a la derecha como minimizadas aunque se pueden deslizar y verlas Completas .Sabéis si se pueden quitar?.No veo nada en las opciones.
Thx neo por la pedazo Rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida.he puesto la r11 pero no me gusta las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo a la derecha como minimizadas aunque se pueden deslizar y verlas Completas .Sabéis si se pueden quitar?.No veo nada en las opciones.
Thx neo por la pedazo Rom!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Thx neo por la pedazo Rom!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que porque se instaló correctamente y esta seleccionado como predeterminado uploadfromtaptalk1392863017851.jpg Pero luego se cambia solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa extraña y no se si es por configuración o que:
Cuando me sale el ActiveDisplay y pulso sobre el icono de la aplicación para ver más detalles, se me salta a la pantalla de bloqueo pero sin salirme nada del bloqueo (ni widgets ni candadito para deslizar) y tengo que apagar pantalla, encenderla, desbloquear y ver las notis. ¿Alguna idea? |
![]() |