|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tema V3 resubido y nuevo intento de flashear mod de señal wifi. No me los ha cogido...
|
|
||||
|
||||
|
Sip, v3_theme_KN_rom.
Voy a pensar en voz alta, por si doy alguna pista La primera captura, es de la V2, no puse tema. La segunda captura de la V3, sin tema. Aunque las pruebas, las he hecho con el tema de la V3 instalado y la señal de wifi es la misma. Si os fijais, la señal de wifi es diferente. ¿Debería ser así o en ambas bases la señal es la misma? por lo que me ha parecido ver, abriendo la V3, es la misma, creo... sin embargo, en la V3 aparece la señal del triangulito (señal más pequeña), en vez de redonda. Ni el archivo wifiseñales 2, ni el 3, han entrado. En el 1, solo ha cogido las flechas, pero la señal de wifi en si, nada, continua la del triangulito. Comentar que la señal de wifi de la V3 (segunda captura), está algo subida, queda por encima del resto de iconos de la status bar. He probado con Philz recovery y nada. Se aceptan teorías conspiratorias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, v3_theme_KN_rom.
Voy a pensar en voz alta, por si doy alguna pista La primera captura, es de la V2, no puse tema. La segunda captura de la V3, sin tema. Aunque las pruebas, las he hecho con el tema de la V3 instalado y la señal de wifi es la misma. Si os fijais, la señal de wifi es diferente. ¿Debería ser así o en ambas bases la señal es la misma? por lo que me ha parecido ver, abriendo la V3, es la misma, creo... sin embargo, en la V3 aparece la señal del triangulito (señal más pequeña), en vez de redonda. Ni el archivo wifiseñales 2, ni el 3, han entrado. En el 1, solo ha cogido las flechas, pero la señal de wifi en si, nada, continua la del triangulito. Comentar que la señal de wifi de la V3 (segunda captura), está algo subida, queda por encima del resto de iconos de la status bar. He probado con Philz recovery y nada. Se aceptan teorías conspiratorias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Recapitulo, para aquellos que puedan tener el mismo problema. Problema: Si al flashear algún zip de señales de wifi, no se instalan/no te aparece en la barra de notificaciones. Solución: En el módulo XBlast Tools ir a Barra de estado y desmarcar la opción: Arreglar Iconos sólidos. La prueba: bueno, he tuneado las flechas, de color rojo, las he puesto azules y bajado un poco. Adjunto flasheable, por si queréis añadirlo al centro de descargas. También os pongo otro flasheable con el wifi stock, por si no lo tenéis. wifiseñales1.1_flechas_azules: https://app.box.com/s/8l1y3wqbd31gjy47puom wifiseñales4_stock: https://app.box.com/s/0lccn34xgx60tr3ezq18
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionada la rompida de cráneo del día, gracias al compañero jaco
. Tengo una petición, que no se si será posible, pero ahí os lanzo el guante.El tema es que cuando hago fotos, no me gusta que la cámara haga sonidos, actualmente eso está solucionado, ya sea eliminando los .ogg, con los módulos o incluso con la cámara de este terminal, nos da la opción. Pero... cuando haces un pre enfoque (manteniendo el botón de disparo unos segundos apretado), ahí si que hace un sonido. Pues el archivo de ese sonido lo he detectado (LGCameraApp\res\raw\af_success.ogg) y eliminado, pero claro, la cámara no funciona, da un error (más abajo adjunto captura), cosa que ya he solucionado, volviendo a instalar el archivo en cuestión. Viendo la captura dice algo del java. Bueno, pues después de este ladrillo, la pregunta es: ¿se podría hacer un mod eliminando ese sonido? Eah, ya está ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionada la rompida de cráneo del día, gracias al compañero jaco
. Tengo una petición, que no se si será posible, pero ahí os lanzo el guante.El tema es que cuando hago fotos, no me gusta que la cámara haga sonidos, actualmente eso está solucionado, ya sea eliminando los .ogg, con los módulos o incluso con la cámara de este terminal, nos da la opción. Pero... cuando haces un pre enfoque (manteniendo el botón de disparo unos segundos apretado), ahí si que hace un sonido. Pues el archivo de ese sonido lo he detectado (LGCameraApp\res\raw\af_success.ogg) y eliminado, pero claro, la cámara no funciona, da un error (más abajo adjunto captura), cosa que ya he solucionado, volviendo a instalar el archivo en cuestión. Viendo la captura dice algo del java. Bueno, pues después de este ladrillo, la pregunta es: ¿se podría hacer un mod eliminando ese sonido? Eah, ya está ![]() ![]() Por qué ahora, con esta versión de la rom (v3) los FC salen extendidos? Al principio pensábamos que era un error del Tapatalk. Pero de vez en cuando me saltan otros FC's de otras apps y me saltan así (Blue Error Handler), con toda esa info. Alguna idea? Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 20/02/14 a las 08:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerla navbar mas pequeña en la.V3 me sale grandes y quiero poner mas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ayudarte, pero quería comentar y preguntar:
Por qué ahora, con esta versión de la rom (v3) los FC salen extendidos? Al principio pensábamos que era un error del Tapatalk. Pero de vez en cuando me saltan otros FC's de otras apps y me saltan así (Blue Error Handler), con toda esa info. Alguna idea? Un saludo! ![]() Una cosa que puedes hacer, es desinstalar esas aplicaciones que te dan FC's y volver a instalar o sino, una vez que ya has toqueteado todo (tematizar y demás) y lo tengas listo, puedes probar de volver a instalar la rom (compruebas si te saltan los Blue Error Handler), luego un mod X y lo mismo, vuelves a comprobar y así sucesivamente, a ver si de esta manera puedes ver el motivo de esos FC's. No se me ocurre nada más. Lo siento. Salu2.
|
||||
|
||||
|
XBlast Tools: Barra de navegación - Altura de la barra de navegación. G2Xposed: Barra de navegación: Grosor de la barra de navegación. G2 Settings: Theme tweaks - Navigation Bar: Navigation Height. Gravity Box: Ajustes de la barra de navegación: Dimensiones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que este mal bajada y no se te instalo bien mira el md5 es que a mi nada de nada, el unico fue el flashplayer ics le cambie por otro mas actual y se acabo.
no se por decir algo sabemos que el frame de la rom es odex no a ver si estamos modificando algo deodex por que eso tiene pinta de algo asi, lineas de codigo en algun sitio importante digase frame o lge_res no se no obstante pronto abra novedades muy aromaticas que podreis hacer lo que os salga la .....si todo sale venne ya te cuento bro... |
| Gracias de parte de: | ||