|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom ,le das a wipe primero y después le das a instalar desde sd card y click en la rom,la sigues teniendo en el teléfono ,si no la tienes la subes por adb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias que rom puedo instalar con el cwm? Ya la que sea, por lo menos que pueda usar el movil, porque asi ni lo estoy usando ni nada. Te doi datos: HBOOT 1.56; OS 4.06.1540.3; y CID 11111111 |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod
Dirty Unicorns pero si eres s off instalase el hboot 1.44 y le metes de nuevo la rom sense del htc one y vuelves a tenerla o si eres capaz de instalar el recovery twrp usa una guru reset y lo dejas stock. http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod
Dirty Unicorns pero si eres s off instalase el hboot 1.44 y le metes de nuevo la rom sense del htc one y vuelves a tenerla o si eres capaz de instalar el recovery twrp usa una guru reset y lo dejas stock. http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalarlo por el terminal,primero lo pones en modo de recuperación del terminal botón apagado con botón bajar el volumen a la vez hasta que aparezca fastboot lo conectas al ordenador y te tiene que poner fastboot usb,abres los comandos en la carpeta de adb
fastboot oem rebootRUU esperas a que salga en la pantalla la palabra htc en negro fastboot flash zip nombre del zip o si tienes el hboot descargado sin zip fastboot flash boot nombre del boot lo realizas dos veces cuando ya no te de error le das a fastboot reboot-bootloader lo haces para que te guarde los cambios ,otra vez fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip nombre del zip aqui en este comando pones la rom original de tu teléfono te lo descargas del enlace que te pongo al final,lo tienes que hacer dos veces la primera te dará error 90 ,no pasa nado eso es porque solo te ha instalado el hboot,la vuelves a instalar y ya esta ,la barra de instalación verde del terminal no llegara hasta el final eso es normal lo que tienes que ver es que el terminal del ordenador te indica que se ha instalado correctamente,una vez que este realizado fastboot reboot-bootloader fastboot reboot y ya lo tienes instalado con la rom original,ahora si quieres le vuelves a instalar una rom cualquiera,yo te recomiendo twrp ,pero ya eso cada uno sabe lo que le gusta y no te instales rom cualquiera hay un montón en este foro que funcionan muy bien y en developers usa rom más trabajadas. http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip descargate esta y lo realizas todo desde terminal en el ordenador,es la europea recuerda que es la más básica luego tendrás que ir actualizando.
|
|
||||
|
||||
|
instalarlo por el terminal,primero lo pones en modo de recuperación del terminal botón apagado con botón bajar el volumen a la vez hasta que aparezca fastboot lo conectas al ordenador y te tiene que poner fastboot usb,abres los comandos en la carpeta de adb
fastboot oem rebootRUU esperas a que salga en la pantalla la palabra htc en negro fastboot flash zip nombre del zip o si tienes el hboot descargado sin zip fastboot flash boot nombre del boot lo realizas dos veces cuando ya no te de error le das a fastboot reboot-bootloader lo haces para que te guarde los cambios ,otra vez fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip nombre del zip aqui en este comando pones la rom original de tu teléfono te lo descargas del enlace que te pongo al final,lo tienes que hacer dos veces la primera te dará error 90 ,no pasa nado eso es porque solo te ha instalado el hboot,la vuelves a instalar y ya esta ,la barra de instalación verde del terminal no llegara hasta el final eso es normal lo que tienes que ver es que el terminal del ordenador te indica que se ha instalado correctamente,una vez que este realizado fastboot reboot-bootloader fastboot reboot y ya lo tienes instalado con la rom original,ahora si quieres le vuelves a instalar una rom cualquiera,yo te recomiendo twrp ,pero ya eso cada uno sabe lo que le gusta y no te instales rom cualquiera hay un montón en este foro que funcionan muy bien y en developers usa rom más trabajadas. http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip descargate esta y lo realizas todo desde terminal en el ordenador,es la europea recuerda que es la más básica luego tendrás que ir actualizando. ![]() Y ya descargue esa rom que me dijiste, pero el problema que tengo ahora es que no me reconoce fastboot en el ordenador, es decir, cuando entro en fastboot y entro me reconoce al rato con fastboot usb pero realmente no me reconoce, porque cuando voy a instalar la rom europea que me dijiste me sale error de conexión usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa, que no me reconoce al entrar en fastboot y tampoco puedo entrar en recovey!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii porfin solucione mi problemaa, al final me reconocio fastboot con un portatil window 7 y pude hacerle RUU. Muchisimas gracias a A.S.A.P. y tambien a toniybea por intentar ayudarme!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||