|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillao por banda jajajaja
Loco aceptado, es que llevo un cacao de roms que ya no se ni en cual rom inicia mi móvil, la ultima vez que mire lista de roms en multirom tenia mahdi, air purity, cata y la r11 de principal ahora. Perdón perdón, a un loco no se le puede regañar jajajajajajaj ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene que ver, igual que lo temas, al modificar algo con zip themer anulas lo demas.. Dejalo todo stock y si aun asi tienes problemas reinstala la rom, te lo digo por experiencia, hace tiempo me paso algo parecido y es que hay muchas cosas incompatibles.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, la rc7 de LMT no da problemas, yo la llevo desde que salio y funciona perfecta, llevo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para @sense o para cualquier power user :
Que app del sistema hay que copiar con tb que lleve todos los ajustes de la rom para luego restaurar en la misma rom limpia? Que igual te da bootloop o no se puede, pero no pasa nada... Gracias coleguis |
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun no lo sabiais...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ma-su-fin.html Adios a Halo por parte de paranoid android Dicen que traen algo mejor que aprovecha el immersive mod!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de postearlo en el hilo de los consumos pero lo pongo también aquí
Le he sacado un par de días y 4 horitas de pantalla al primer ciclo de la ultima actualizacion .... Contento y agradecido no, lo siguiente ![]() ![]()
Última edición por aravas Día 19/02/14 a las 22:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo dos días con esta rom y se me enciende la pantalla sola cuando levanto capa de la funda protectora que tengo( flip case), osea cuando le da la luz. Podia ser que tocara algún botón volumen + - en el momento de cogerlo, pero nada, lo pongo en cima de la mesa levanto la tapa y se "despierta" . Se vuelve a apagar a los pocos segundos. Mi duda si esto es algo normal y una característica de esta ROM y le pasa a alguien mas. Bueno despues de todo es mejor que el " Toc Toc" del LG 2 ¿no? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo dos días con esta rom y se me enciende la pantalla sola cuando levanto capa de la funda protectora que tengo( flip case), osea cuando le da la luz. Podia ser que tocara algún botón volumen + - en el momento de cogerlo, pero nada, lo pongo en cima de la mesa levanto la tapa y se "despierta" . Se vuelve a apagar a los pocos segundos. Mi duda si esto es algo normal y una característica de esta ROM y le pasa a alguien mas. Bueno despues de todo es mejor que el " Toc Toc" del LG 2 ¿no? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta estrella: ¿Esta o cataclysm?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te doy mas me gusta porque solo se puede dar uno...... Respuesta mas que correcta.
Hoy en día las dos mas fuertes para mi es esta y revo y claro que air purity pero para mi gusto queda por debajo de la revo y esta, pero sin discriminar, es una gran rom con un mas que buen curro. Ala, ya puedes decidir xd
|
||||
|
||||
|
No te doy mas me gusta porque solo se puede dar uno...... Respuesta mas que correcta.
Hoy en día las dos mas fuertes para mi es esta y revo y claro que air purity pero para mi gusto queda por debajo de la revo y esta, pero sin discriminar, es una gran rom con un mas que buen curro. Ala, ya puedes decidir xd ![]() Asi que por si no te ha quedado claro... Estas tres son las que se llevan el gato al. Nexus jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, air v3 es para mi la mas fluida, el tio ceju le ha metido oxido nitroso jejeje pero le faltan cosillas... Pero es un currazo siendo de las primeras que saca...
Asi que por si no te ha quedado claro... Estas tres son las que se llevan el gato al. Nexus jajaja ![]() .....а,hay otra mas en XDA,ahora no me acuerdo del nombre-salen payasos todo el rato jeje-es muy buena pero esta en su segunda versión ,voy a ver el nombre Validus http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7552
Última edición por stani Día 20/02/14 a las 10:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, aunque purity ROM no se queda atrás eh
Chicos, tengo una pequeña curiosidad, que es el agujerito chiquitito que hay justo al lado de donde se conectan los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que para la próxima versión van a integrar el OmniSwitch :
Cita:a day ago
Mahdi-Rom pushed to kk-4.4 at Mahdi-Rom/android_packages_apps_Settings Mahdi-Rom Mahdi-Rom 66862f9 Settings: add OmniSwitch NavBar shortcut (2/2) Mahdi-Rom 7311a01 Settings: Add preference for EdgeGesture service. Alexander "Evisceration" Martinz 4c489e1 [2/2] Settings: Add Haptic Feedback to quicktiles View comparison for these 3 commits » a day ago Mahdi-Rom pushed to kk-4.4-aosp at Mahdi-Rom/platform_manifest Mahdi-Rom Altaf-Mahdi fbd900a add OmniSwitch ![]() |