|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproducir videos a 720p.
¿¿¿ Sabeis de algun reproductor de videos a 720p. que vaya fluido en HTC Desire???
El RockPlayer los visualiza y con audio pero los fps no pasan de 10... Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué quieres reproducir 720p en una pantalla de que no llega 720p (1280x720) y de solo 3.7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, esk menuda gracia grabar videos y no poder ni verlos en tu movil, tener k esperar a llegar a casa, te pilla por ahi de vacaciones sin ordenador ni nada y tendras k poder disfrutarlos minimamente. yo el otro dia grabe uno de 4 minutos y en el propio reproductor del desire lo vi bastante bien, salvo en la mitad del video mas o mnos k se paro un pelin un par de segundos y se volvio a poner bien, pruebalo, yo no lo vi tan mal ee
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo por lo menos creo que noto la diferencia en la pantalla de la desire respecto a otros formatos de video (3gp, flv, mp4...) . Solo queria saber si habia algun aplicacion que reprodujera a 720p. Gracias...
En streaming se ven de lujo, luego los bajo y al reproducirlos con el Rock Player se visualizan a 10fps maximo. Hay una aplicacion, JetVD que te puedes bajar los videos de YOUTUBE y te da la opcion de descargarlos a maxima calidad (720p), por eso decia.... Última edición por mikemontyes Día 15/08/10 a las 19:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, esk menuda gracia grabar videos y no poder ni verlos en tu movil, tener k esperar a llegar a casa, te pilla por ahi de vacaciones sin ordenador ni nada y tendras k poder disfrutarlos minimamente. yo el otro dia grabe uno de 4 minutos y en el propio reproductor del desire lo vi bastante bien, salvo en la mitad del video mas o mnos k se paro un pelin un par de segundos y se volvio a poner bien, pruebalo, yo no lo vi tan mal ee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo por lo menos creo que noto la diferencia en la pantalla de la desire respecto a otros formatos de video (3gp, flv, mp4...) . Solo queria saber si habia algun aplicacion que reprodujera a 720p. Gracias...
En streaming se ven de lujo, luego los bajo y al reproducirlos con el Rock Player se visualizan a 10fps maximo. ![]() Sobre si hay programas q reproduzcan 720p en la desiré lo dudo mucho, es un procesador a 1ghz y tiene sus límites. Un atom a 1.6ghz ya le cuesta según bitrate. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Gaiden, probaremos a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Daviss... el reproductor nativo del Desire me ha movido sin problemas todos los vídeos que he grabado a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
los grabas a 720, pero los reproduces a 800x480 que es lo máximo que da la pantalla. si los pasas al pc si que los veras a la resolución que has grabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas hd en el móvil en 3gp estás usando mpeg4 en realidad como codec, la extensión indica el contenedor, no el códec necesario para ver el vídeo. Un avi puede ser divx, xvid...
Pero vamos, que en este caso que es el que te interesa, no es ningún formato extraño y dudo que tengan problemas para reproducirlo
|
||||||
|
||||||