|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bunas elxufas, si acabo de instalar la rom , hoy de cero, recovery, modem y CLEAN TO INSTALL A NEW ROM y luego la rom, , ya venia titanium con la rom?, yo instale el que puso un compañero 6.1.5.2, creo que era el usabais vosotros, entonces con instalacion limpia a que te refieres a la otra que hay un poco mas abajo del post de instalcion que pone superlimpia
saludos p.d perdon por ser tan pesado ![]() Ah el titanium no viene con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me pasa algo raro. No sé si ya le pasó a alguien. He instalado todo tal y como viene en el primer post. Cuando terminé me dí cuenta de que no me había flasheado el philz touch nuevo que seguía con uno ligeramente mas antiguo. No detecté otro fallo. El caso es que la rom no me va fina. Reinicios algún bloqueo. Ahora intento meterle otro modem y no me deja. Tampco actualizar el philz. Al flashear por Odin me sale siempre fallo de Pit o algo así...
A ver si alguie me puede dar alguna idea. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos lo habia mirado en el post de Totoame.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bunas elxufas, si acabo de instalar la rom , hoy de cero, recovery, modem y CLEAN TO INSTALL A NEW ROM y luego la rom, , ya venia titanium con la rom?, yo instale el que puso un compañero 6.1.5.2, creo que era el usabais vosotros, entonces con instalacion limpia a que te refieres a la otra que hay un poco mas abajo del post de instalcion que pone superlimpia
saludos p.d perdon por ser tan pesado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me pasa algo raro. No sé si ya le pasó a alguien. He instalado todo tal y como viene en el primer post. Cuando terminé me dí cuenta de que no me había flasheado el philz touch nuevo que seguía con uno ligeramente mas antiguo. No detecté otro fallo. El caso es que la rom no me va fina. Reinicios algún bloqueo. Ahora intento meterle otro modem y no me deja. Tampco actualizar el philz. Al flashear por Odin me sale siempre fallo de Pit o algo así...
A ver si alguie me puede dar alguna idea. ![]() Otra cosa ¿has probado si entras en recovery?...si puedes entrar flasea el phillz desde ahí...Te lo digo porque estos fallos a mi me dejaban sin recovery .
|
||||
|
||||
|
A mi me daba esos fallos odin y era por culpa del propio pc (pudieran ser drivers mal instalados ) el caso que cambiando de pc iba todo ok...
Otra cosa ¿has probado si entras en recovery?...si puedes entrar flasea el phillz desde ahí...Te lo digo porque estos fallos a mi me dejaban sin recovery . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 2288 del compañero xhufas y saldrás de dudas respecto al numero de recovery...en cuanto al módem prueba en otro pc o desinstala el kies y los drivers y vuelvelo a descargar he instalar..
|
||||
|
||||
|
Hola compis: queria preguntaros una cosa, este toggle lo veo muy oscuro
"cambio los azules por blancos???" ya me direis algo ![]() ![]() ![]() es el toggle nº 142 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo dejaría un poco de hacer tanto toggle y pondría algo en el apartado de: Baterías + Señales y en apartado de señales. Creo que es lo más que suele cambiar la gente, y adaptarlo a su gusto. Gracias por tu trabajo y dedicación. Eres un monstruo
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que si.
Pero yo dejaría un poco de hacer tanto toggle y pondría algo en el apartado de: Baterías + Señales y en apartado de señales. Creo que es lo más que suele cambiar la gente, y adaptarlo a su gusto. Gracias por tu trabajo y dedicación. Eres un monstruo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para descansar creo nuevos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer lo de cambiar el icono de bloqueo de movil por el del escudo del Madrid como lo tenia antes, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|