|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer full wipe en esta última versión del día 17?.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vclavellmaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hale, ya me he lanzado a la piscina, que ya era hora. Me he pasado de la 4.3.1 a esta sin hacer instalación limpia, solo wipe dalvik + cache, y de momento va bien. La verdad, no noto mejoría en nada, pero tampoco nada ha empeorado.
A ver como se comportan la batería y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima me esta dando reinicios, y desde hace un par de versiones la barra de google se queda como bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas versiones decidí hacer fullwipe, vamos todo limpio desde el principio y la verdad q lo he notado muchísimo, sobre todo en estabilidad y batería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me animo a pasar de la 4.3 a esta.
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la del día 15 y hace un par de días que se me reinicia, además cada vez que reinicio el teclado SwiftKey lo tengo que activar como predeterminado.., por lo demás todo bien, estoy bajando la del 17 y la provaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nos quedan las Nightlies con liberty, albinoman, shantur, android1234567 y demas Team...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el bloqueo de orientación? Porque lo tengo puesto como bloqueado, pero sigue girándose. Y a la hora de las llamadas, cuando cojo, por defecto está activado el altavoz.
¿Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
yo con lo que tengo problema es con que se me apaga el telefono, empezó al instalar la del 17, despues la volví a instalar haciendo full wipe y seguia haciendolo, baje a la del 15 y sigue. No se si el problema será del kernel, estoy usando el 57
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al instalar por primera vez la 4.0.3 viniendo de la 2.3.6 (si, hace un tiempecito ya). Al principio no quería creerlo, pero lo del papelito funciona.
PD: Incluso envié el móvil en gerantía a HTC y me lo cambiaron por uno nuevo (ya que en los foros de XDA decían que era un error de la placa y HTC te daba uno nuevo). Al tiempo, con el móvil nuevo me volvió a pasar lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjeludo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he puesto el papelito y parece que funciona de momento... que cosas
|