|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola. Estuvo funcionando hasta ahora perfectamente con wifi pero con 3g no va. Me pone todo el rato please login. Es normal???
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
Cita:Y no puede alguien ya registrado postear el link para descargarlo? Igual digo una tonteria y es necesario registrarse si o si, pero si es posible prefiero no registrarme.
Un saludete. ![]() ![]() Hombre ya te di la informacion necesaria. Es necesario registrarte para que pueda asociar el programa con la cuenta desde la que fue descargada. Si yo te dejo el link, al instalarlo lo asociará con mi cuenta, por lo tanto yo (y no tu) tendré el acceso a tu pc. El registro no te costará mas de 5min y es gratis asique ¿cual es el problema? XD Hazlo, veras que es el mejor ;) Sent from my HTC Magic using Tapatalk Última edición por crow0300 Día 08/08/10 a las 05:45:20. Razón: sonaba un poco molesto, no era así ;) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ok, ya veo que es necesario.
De todas formas no es por vagueza, es por el spam, intento poner mi direccion de correo lo mínimo posible y aun asi, con el tiempo, la cuenta acaba petada de spam. Gracias y un saludete. PD. Si fuese por el tiempo, con lo que me ha costado escribir esto ya estaría registrado. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para usar logmein tienes que estar registrado si o si, los ordenadores quedan asociados a esa cuenta
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me bajé hace como dos o tres semanas un LogMeIn desde HTCMania, pero no recuerdo si era una versión Trial o no. El que está posteado en este topic es Full? No caduca? Y cuando lo instalas en los ordenadores (que has de bajar el programa de su web) no es una versión Trial?
Me parece cojonudo el programa, y me lo bajaría a la de YA!! si no caducara. Pero si va a caducar, en que se diferencia del que ya tengo instalado? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionarlo? gracias.
__________________
Saludos desde Burriana
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el mensaje de Porkis para volver a preguntar lo mio:
Me bajé hace como dos o tres semanas un LogMeIn desde HTCMania, pero no recuerdo si era una versión Trial o no. El que está posteado en este topic es Full? No caduca? Y cuando lo instalas en los ordenadores (que has de bajar el programa de su web) no es una versión Trial?
Me parece cojonudo el programa, y me lo bajaría a la de YA!! si no caducara. Pero si va a caducar, en que se diferencia del que ya tengo instalado? ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con Android 1.6? Tengo un SE X10.
THX
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||