|
||||
|
||||
me apunto para tester, tengo el GT-S6812B (soy brasileño
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porfa, alguien puede decir que es eso del nfc??? Yo también tengo el s6810p y me gustaría mejorar esta patata de teléfono...
Si el nfc es algo que no uso (que no creo, porque no se que es) también estaría dispuesto a probarla. |
|
|
Cita:
No está pensada para transferir ficheros de gran tamaño sino para identificar o validar a otro dispositivo. Su virtud sería ahorrar tiempo y esfuerzo al emparejar dos aparatos. Un ejemplo: conectar nuestro móvil al manos libres del coche. Para conseguirlo sin NFC tenemos que activar el Bluetooth del teléfono, rastrear dispositivos, conectar con ellos, introducir la clave... Con NFC sería tan sencillo como deslizar el móvil sobre el manos libres. Referencia: http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...tecnologia-nfc |
Gracias de parte de: | ||
|
airon les doi el link para que prueben la whiteglass ? ya la estoi usando y no me da problemas esa ya practicamente esta bien... les doi el link ? de la white glass o hago un nuevo post y te enlazo como creador de la rom ?
|
|
||||
|
||||
se ve muy bien seguro que os sale genial muchas gracias
|
|
||||
|
||||
me gustaria mucho probara, trae radio fm? es cyanogenmod 11?
|
|
||||
|
||||
Amigoo se ve bien Linda esa Rom ojala la salga prontoo jeje anciosoo....eres un crack
|
|
Si ya le das el visto bueno as un nuevo post y das credito al grupo o sino enlazalo y publicalo
|
|
Excelente, yo tengo un s6810L
|
|
||||
|
||||
Hola! Sé no debería preguntar, pero alguna idea para cuando este lista? asi instalo otra ROM o espero a esta ;) gracias!!!
|
|
Quizás esté lista para la siguiente semana. De todas formas, ya probe todas las demás ROMs de este hilo "Samsung Galaxy Fame" y son buenas, pero no tienen toda la interfaz cambiada.
Por algo se dice que lo bueno tarda en llegar, no se apresuren. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
muero por probar esta rom :3
para cuando estara lista bro.? |
|
Se ve buena, y parece ser un éxito. Ojala este a su 100% pronto y podamos disfrutarla en la comunidad.
|
|
||||
|
||||
entonces espero un poquito jeje, y una pregunta, en la rom x defecto, con CWM donde guarda los backups? xq hice uno pero no se si lo hizo jeje, y otra pregunta es que estoy probando una sd de 32Gb y le meti peliculas en avi (de 700mb) otros .iso de 4gb como para ver si funciona bien nada mas, pero al reiniciar el telefono me dí cuenta que todo lo mueve a la carpeta LOST.DIR como archivos sin formato... es error de la sd o xq el sistema "no los lee" los manda allá? gracias de antemano y disculpen que pregunto acá, pero veo gente muy genial y me atreví a preguntar aca
![]() EDITO: aun las fotos en la sd me las "borra" ![]() Última edición por vick007 Día 24/02/14 a las 22:55:58 |
|
||||
|
||||
amigo para cuando estará la rom la estoy esperando con ansias
![]() |
|
|
Cita:
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481 Última edición por Benjamingonza Día 25/02/14 a las 12:02:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bro cuando vas a subir la rom ???
|
|
||||
|
||||
Amigo, sube la Rom tal cual se ve, asi podremos provar algo nuevo en nuestro Galaxy Fame!.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
hola amigos el avanze dela rom ya esta casi lista y estamos probando con los betatessters del grupo este fin de semana se tratara de terminar el zip flasheable y se publicara tambien con otra rom para el fame-RomWhite glass tambien desarrollado en el grupo se subiran las dos roms =)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @aironjp su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|