|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionalidad que comentais, utiliza GoogleNow o GPS, o algun recurso del dispositivo que puede estar desactivado? Me gustaría ver la funcionalidad que se ocmenta pero "no me funciona" (seguramente tenga que activar algun servicio, google now, gps, ...) a alguien se le ocurre/sabe?
Edit: Jugando un poquito: activando el GPS funciona a la perfeccion ![]() GoogleNow no es necesario tenerlo activado, almenos para las sugerencias en la "llamada". Última edición por HTCsien Día 19/02/14 a las 16:58:55 |
|
|
|
|
|
Hoy es el dia.. Hoy toca pasar por stock, ya os dire si consigo solucionar el problemilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Donde esta ajustes de llamada que no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a la multiventana?
Si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al marcador de teléfono y abajo a la derecha en las opciones pues la ultima, ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre dos aplicaciones, vete a multitarea y deja pulsada la aplicación que quieres poner en miltiventana y te sale la opción, la pulsas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo desde la R4 y puedo decir que esta R11 es la panacea. Vamos, la mejor ROM que he tenido en mi vida. No he tenido ningún fallo desde que salió, consumo muy bajo (junto con Hells) y las personalizaciones que tiene son una gozada.
FELICIDADES al equipo, sois muy grandes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya desde el domingo con la R11, reporto que para mi uso no tiene problema alguno, todo esta excelente, además he logrado un excelente consumo en un primer ciclo usando hc b44 t3 y faux, con un par de toques, Mil gracias chicos ya no creo que tenga algo mas que esperar de esta joya, simplemente es la meca!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un fallo, y lo tengo desde cualquier revolution con kit kat, aveces activo el wifi... pero nada, tengo que reinicar para que vaya, he probado kernels, instalacion limpia y todo... y no se que sera, se puede vivir con ello, pero es el unico fallo que le veo, lo demas, simplemente increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por la pregunta que seguro que ya está respondida, he revivido mi nexus 4 que tenia la pantalla rota y tiene la r9 metida, al intentar flashear la r11 me da error, no he encontrado en la primera pagina la manera de flashear viniendo de R9 4.2.2, hay que pasar por otra rom primero?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer mensaje de Neo tienes instrucciones y las descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba también en primer lugar a cambiar la radio, vaya a ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalando system permisos... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error in /sdcard/0/Revolution:R11_4.4.2_by_neophite31.zip (status 7) installation aborted. Tienes alguna idea de porque puede ser? Gracias una vez mas por la ayuda desinteresada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea este; https://www.dropbox.com/s/22r23anjil...touch_mako.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe pq mi W7 no me detecta el N4?
Creo que es cosa de la rom.. Uu TT pq en el sobremesa tampoco me lo coje, tengo la depuracion activada.. Última edición por Montero93 Día 19/02/14 a las 21:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe a que se puede deber esto....Me sale al navegar tanto en el chrome como en el de serie...
la foto es sacada al movil con el ipad...porque desde el movil no me deja subir fotos, no se porque.... ImageUploadedByTapatalk1392841252.018720.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ta mpoco me detecta el almacenamiento masivo si te sirve
|
|
|
|