|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo esta calculadora es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...m.candl.athena Y esta otra por si prefieren hacer las cuentas con el spen https://play.google.com/store/apps/d...cts.calculator ![]() Gracias por tremendo aporte para los que trabajamos intensivamente con el bicho Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna aosp en la que funcione la salida hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que use manos libres Yo no Otros usaran el spen Yo no se dibujar ni con un maestro a mi lado La cosa es que si se compran un móvil Que tiene esas funciones y las usan Pues como dice el compañero es una pena que no puedan en estas rom Yo como no lo uso Y encuentro para mi gusto mucho mas rápida esta rom sobre todo en art Con unos contactos que me gustan mas Y en la jellykat me encuentro que puedo personalizarla a mi gusto Pues prefiero esta que las originales de samsung Pero si el es algo que usa que le vamos hacer Yo lo único que le pido es que disfrute de su móvil ya que aunque lo hubiera comprado de segunda mano es un dineral ya 300 euros me parece excesivo para cualquier terminal sea el mas alto de gama Últimamente es mas caro un móvil que un ordenador Y las tablets van por el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que siempre use las aosp porque no usaba nada de las funciones de las Samsung, pero hace unos días se rompió mi notebook que usaba como reproductor, me gusta mucho el cine, asique estoy usando el móvil como reproductor por hdmi. Cuando compre un portátil nuevo vuelvo a las aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Slim os funciona bien el led de notificaciones? Cuando llega mensaje si brilla un poco pero luego ya no.
|
||||
|
||||
|
Aunque lhex para mi no es problema ya que la funda de smartcover de samsung nunca me deja ver el led
Sera por eso que no me he fijado antes |
|
|
||||
|
||||
![]() No se el tamaño de la imagen, perdonar si es grande porque no había subido desde el patatal Saludos
|
||||
|
||||
|
Y por cierto de batería muy bien, lo que mejor hace esta rom es el reposo. Vale yo lo he puesto en largo y lento, es posible que esa fuera la causa. Creo que ahora funciona bien. Gracias!
|
||||
|
||||
|
He de decir que la nueva Slimkat va francamente bien el primer dia y medio q llevo con ella, utilizo el spen con los añadidos y con el write / sketchbook.
La bateria es temprano pa decirlo pero parece que de momento es parecido al consumo que tenia con la ditto.
|
||||
|
||||
|
Que recomiendan hoy en dia a nivel funcionalidades ( no me importe mucho el spen que casi ni uso) Omni o Cyano? para el wifi, bluetooth, etc... ? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambas y decide por ti mismo la que vaya mas acorde a tus necesidades en lo personal prefiero omni. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a ver si me atrevo a hacerlo, hay que cambiar el cwm no? yo tengo un philz 5 ( ver 6.0 ...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo bien que me va esta ROM
Hay algo que me va mal Si a las 11:40 de la mañana me marcaba 3 días y 0h en el consumo Como puede ser que casi 10h después Me marque 3 días y tan solo 7h y media Lo bueno es que he pasado el día con solo un 6% de consumo Pero me marca mal las horas reales pues debería de tener mas tiempo sin cargar Y me a extrañado por que hoy a la noche haciendo cuentas deberían de ser 4 días Ya que la ultima vez que lo cargue fue antes de irme a dormir Esta es la de esta mañana ![]() Y esta la de ahora ![]() Lhex a ti te pasa igual que a mi ? Te cuenta menos horas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta. Lo único que sé que cargo el móvil cada día y medio o dos.
Lo que me sigue fallando es el led. Es un poco molesto que no funcione. Tu estabas en la build estable no? Y también te daba problemas?