|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga a la venta a ese precio, no quiere decir que tengan pensado rebajarlo al poco tiempo... últimamente hacen eso, inflan el precio al principio y cuando los desesperados que lo quieren a cualquier precio ya lo tienen, entonces lo ponen a precio decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro. Por ese precio mejor un Nexus 5 o un Note 2, por no meternos ya en terminales chinos, en fin,no entiendo esa política de precios...
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco caro este terminal viendo lo que trae . Pienso que su precio ideal sería los 300€ y seguro que se vendería mucho mas . Con los 395€ tiene muy cerca al S4 420€ ( Samsung te devuelve 100€ al mes de comprarlo y registrarlo ) , LG G2 16Gb 399€ , Nexus 5 16Gb 359€ , HTC One 420€ , Xperia Z1 , 440€ , etc . Terminales mejores que el Moto X y a mas o menos el mismo precio
|
||||
|
||||
|
250-300€ seria lo suyo
A 400€ va a ser un batacazo, teniendo por ese precio terminales que se lo comen por todas partes, como el LG G2, Nexus 5, Galaxy S4, etc Tarde y caro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad es que no me parece barato. Ni siquiera tiene memoria ampliable, y no es lo último en prestaciones...
El Moto G sale mucho mejor en relacion calidad/precio. Además... ¿No había dejado de operar Motorola en españa desde hace ya más de un año? Salu2!
|
||||
|
||||
|
tendria que valer como mucho mucho 300€ a ese precio ni de coña. Por 269 o asi seria su precio ideal creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este pedazo de movil hace mas de 1 mes (De USA 32GB que me costo mucho menos) que esta muy por encima al Nexus 5 que tanto comentais... enserio no es lo que parece el Nexus 5 :S si no lo habeis tenido no lo podeis saber obviamente, un Snap800 si, pero en lo demás tiene un suspenso como una casa.
Pero como bien decís el LG G2 se puede encontrar a ese precio y ese si que es la gran alternativa, yo no sabria si quedarme con Moto X o LG G2 la verdad pero sin duda ambos estan muy por encima del Nexus 5, no os dejeis engañar por el DualCore que no veas como tira no he conocido aun el lag en nada (8 procesadores en total lleva), el sonido es espectacular y las fotos son muy muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dan a 299 y aún lo encontraría caro..... 399 directamente ya es un atraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es un poco caro pero creo que bajará, el tema es que viene si no me equivoco con Jelly Bean? la verdad que uno no sabe que hacer si comprarse un terminal nuevo que es más caro pero a priori recibirá más actualizaciones o uno un poco más aniguo que traerá mejor hardware pero menos actualizaciones.
Yo creo que este terminal dentro unos meses a 250€ será un chollazo. El moto G no lo veo tan bueno por el tema del almacenamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es un poco caro pero creo que bajará, el tema es que viene si no me equivoco con Jelly Bean? la verdad que uno no sabe que hacer si comprarse un terminal nuevo que es más caro pero a priori recibirá más actualizaciones o uno un poco más aniguo que traerá mejor hardware pero menos actualizaciones.
Yo creo que este terminal dentro unos meses a 250€ será un chollazo. El moto G no lo veo tan bueno por el tema del almacenamiento... ![]() Me costo 330€ al cambio y los volvería a pagar, es mejor que cualquiera de este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillaste desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo barajo comprarlo cuando baje de precio. 400€ me parece un poco excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si va algún familiar a USA te sale bien de precio. Al igual que si quieres comprar un macbook. Como nos timan con las conversiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||