Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
El envio gratuito también tiene traking, la diferencia es que no te lo comunican el traking (vamos un truco para que pagues un poco más por el envio) yo los pedí si traking y sin seguro y los recibí perfectamente, una vez me llegaron vi que en el sobre tenia número de traking, lo puse en la web y efectivamente funcionava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Si,creo recordar que a mi me pasó lo mismo.supongo que lo hacen para cubrirse en caso de que alguien reclame por PayPal que no le ha llegado.
Viejo 11/02/14, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pues eso no lo sabía, pero bueno, tampoco ha sido demasiado a mayores. Para otra vez lo se gracias a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy me llego el mijo y los Piston de 2ª generacion de spemall y son originales.Suenan muy bien.

EDITO:Yo me compre los piston por el manos libres y compatibilidad con el movil y puse en duda que la calidad fuese excelente.Pues vale,rectifico,me como mis palabras y reconozco que los piston de 2ª,con el movil,suenan impresionantes.Sonido limpio,claro y cuando tienen que sonar los graves,suenan de PM!.No es como otros,que le meten el sonido grave en general,que aun bajando graves,se queda ahi un residuo...con estos,parece como si no sonasen mucho los graves,hasta que suena un bajo en lo que estes oyendo y suena de muerte.Entonces ya te das cuenta de la calidad de sonido que tienen de verdad.Esto lo he descubierto,escuchando una amisora de FM,dedicada a musica y me dejo a cuadros.
Gran trabajo han hecho los chinorris

Última edición por Plastatik Día 19/02/14 a las 02:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
No digamos cosas que no son, de momento que yo sepa dos personas han recibido los cascos de la primera generación y si hay más, no se han pronunciado. Muchos estamos a la espera de que nos lleguen. Lo que sí parece que de esos dos casos, si parecen falsos, pero de momento son dos casos, que yo sepa. Habrá que esperar a que lleguen el resto y todo el que pueda, que suba fotos y vayamos viendo.
A mi también me han llegado los de 1º gen y son falsos. No me ha hecho falta ni mirar nada de logo, lineas,...fue sacarlos de la caja, probarlos y casi me sangran los oidos... que malos son los jodios... Para que os hagais una idea, los que regala renfe son solamente un poco peores que los piston 1G falsos.
Después, certifique que eran falsos a través del logo, la R y L, etc.

Ahora estoy a la espera de los 2G.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Me han llegado unos Xiaomi piston 2da generación aunque de otra tienda, no de Spellmal, ahora, una consulta, ¿alguien más ha pedido estos cascos a algún sitio hace poco?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original habrá cambiado algo o serán fake, el caso es que en la tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma con lo del alfiler este y tal, pero me gustaría que otro de los foreros me pudieran confirmar si los suyos son iguales o definitivamente me la han colado.

Ésta sería la original:
http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg
Esta sería la mía:
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg

Última edición por LordFran77 Día 19/02/14 a las 23:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Me han llegado unos Xiaomi piston 2da generación aunque de otra tienda no de Spellmal, ahora, una consulta, ¿alguien más ha pedido estos cascos a algún sitio haca poco?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original habrá cambiado algo o serán fake, el caso es que en la tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma con lo del alfiler este y tal, pero me gustaría que otro de los foreros me pudieran confirmar si los suyos son iguales o definitivamente me la han colado.

Ésta sería la original:
http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg
Esta sería la mía:
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg
Yo tengo unos comprados en iBuyGou a mediados de enero y son como en la primera foto que has puesto, nada de S/M/L. Dentro de un par de semanas o así me llegarán otros que he comprado en Pandawill y te podré decir algo más, pero desde luego los tuyos son distintos al resto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo tengo unos comprados en iBuyGou a mediados de enero y son como en la primera foto que has puesto, nada de S/M/L. Dentro de un par de semanas o así me llegarán otros que he comprado en Pandawill y te podré decir algo más, pero desde luego los tuyos son distintos al resto...

Saludos
Puff, la cosa empieza a pintar mal, no sé si será cosa de la rom que tenga las opciones cambiadas o definitivamente son fake, tengo instalada la la rom v5 de miui.es, y cuando voy a la opcón de Sonido Mi para elegir el tipo de cascos curiosamente donde peor calidad se escucha es al ponerlos en el tipo Xiaomi Piston, como más enlatado, y dónde mejor se escucha es en la opción General, después en Xiaomi Earbud, Xiaomi In-ear y por último en Xiaomi Piston. Creo que me tocó, con la pereza que me dan estas cosas y el cuidado con el que ando siempre, pues nada.

Última edición por LordFran77 Día 19/02/14 a las 18:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff, la cosa empieza a pintar mal, no sé si será cosa de la rom que tenga las opciones cambiadas o definitivamente son fake, tengo instalada la la rom v5 de miui.es, y cuando voy a la opcón de Sonido Mi para elegir el tipo de cascos curiosamente donde peor calidad se escucha es al ponerlos en el tipo Xiaomi Piston, como más enlatado, y dónde mejor se escucha es en la opción General, después en Xiaomi Earbud, Xiaomi In-ear y por último en Xiaomi Piston. Creo que me tocó, con la pereza que me dan estas cosas y el cuidado con el que ando siempre, pues nada.
¿Donde lo compraste? A menudo es el indicio que primero ayuda a salir de dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
¿pero se sabe de algún caso de piston 2ª genereacion falsos? ¿No se supone que sólo la han metido doblá con los primeros?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
¿pero se sabe de algún caso de piston 2ª genereacion falsos? ¿No se supone que sólo la han metido doblá con los primeros?
Yo no conozco ninguno, pero seguro que en Aliexpress puede encontrarse alguien que venda los fakes de segunda generación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde lo compraste? A menudo es el indicio que primero ayuda a salir de dudas.

Saludos
En la conjunta de Joreb, el caso es que todo lo demás que pedí es original, y los cascos en sí parecen que suenan bien, el sonido tiene buena definición, y los acabados son de buena calidad y no hay nada en ellos que indiquen q sean una copia segun las diferencias que he leído en otros post, hasta en los números de surcos coinciden, pero esa caja tan diferente, no sé, si fuera una copia desde luego sería de las buenas, ya no sé que pensar...

Última edición por LordFran77 Día 19/02/14 a las 23:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tienda es Shenzhen New Concept Co.,Ltd : http://www.aliexpress.com/store/prod...528103611.html, que es dónde se han hecho todos los pedidos y ni un solo fake en nada de momento que se sepa, hasta los feedback son buenos, y obviando lo que comentaba de las opciones del tipo de casco que podría tenerlas cambiadas parece que suenan bien, aunque un poco bajo.

Última edición por LordFran77 Día 25/02/14 a las 11:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la conjunta de Joreb, el caso es que todo lo demás que pedí es original, y los cascos en sí parecen que suenan bien, el sonido tiene buena definición, y los acabados son de buena calidad y no hay nada en ellos que indiquen q sean una copia segun las diferencias que he leído en otros post, hasta en los números de surcos coinciden, pero esa caja tan diferente, no sé, si fuera una copia desde luego sería de las buenas, ya no sé que pensar...
En cuanto al tema del sonido, ahora mismo estoy escuchando los míos y la verdad es que cuando pongo en opciones de auriculares «general», «xiaomi earbuds» o «xiaomi in-ear headphones» suena distinto, sobre todo en los dos primeros. Yo soy un ignorante en cuestiones de sonido y música, así que no sé cómo describirlo, pero diría que en «general» y «earbuds» los bajos suenan como más marcados, aunque se siente menos nitidez. No sé, en cualquier caso me gusta cómo suenan, y el acabado de los materiales es bárbaro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto al tema del sonido, ahora mismo estoy escuchando los míos y la verdad es que cuando pongo en opciones de auriculares «general», «xiaomi earbuds» o «xiaomi in-ear headphones» suena distinto, sobre todo en los dos primeros. Yo soy un ignorante en cuestiones de sonido y música, así que no sé cómo describirlo, pero diría que en «general» y «earbuds» los bajos suenan como más marcados, aunque se siente menos nitidez. No sé, en cualquier caso me gusta cómo suenan, y el acabado de los materiales es bárbaro

Saludos
No sé si serán mis ganas de no meterme en disputa, pero algo no me encaja, por qué molestarse en hacer una copia de los cascos prácticamente idéntica para meter la pata en esa tontería de la caja con las tres letras S M L, y luego está esa especie de alfiler de corbata plateado para aguantar el hilo de los cascos, por qué una copia traería ese añadido extra que es un detalle pero que lo delataría, ya no sé que pensar, me apetece tan poco meterme en líos que espero que sea una actualización de la caja en la que venían vendiéndolo, la pena no tener otros para comparar el sonido que así si que no habría dudas.

Edito

Al parecer ya existen copias de los de 2 generación según este hilo, no podían tardar mucho en aparecer: http://translate.googleusercontent.c...#post_10272223

Bueno, otra cosa sobre el tema, pues hoy un compañero del foro me ha pasado este enlace en el que aparecen la misma versión que me ha llegado de los xiaomi piston 2 generación con las tres letras y una descripción completa de los mismos, y en la que más abajo se puede leer esta frase "Now the newest Version of xiaomi earphone is coming.it has a clip for your earphone.hope you will like it", vamos, lo del alfiler plateado: http://www.aliexpress.com/item/Origi...648959836.html

Última edición por LordFran77 Día 20/02/14 a las 13:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No sé si serán mis ganas de no meterme en disputa, pero algo no me encaja, por qué molestarse en hacer una copia de los cascos prácticamente idéntica para meter la pata en esa tontería de la caja con las tres letras S M L, y luego está esa especie de alfiler de corbata plateado para aguantar el hilo de los cascos, por qué una copia traería ese añadido extra que es un detalle pero que lo delataría, ya no sé que pensar, me apetece tan poco meterme en líos que espero que sea una actualización de la caja en la que venían vendiéndolo, la pena no tener otros para comparar el sonido que así si que no habría dudas.

Edito

Al parecer ya existen copias de los de 2 generación según este hilo, no podían tardar mucho en aparecer: http://translate.googleusercontent.c...#post_10272223

Bueno, otra cosa sobre el tema, pues hoy un compañero del foro me ha pasado este enlace en el que aparecen la misma versión que me ha llegado de los xiaomi piston 2 generación con las tres letras y una descripción completa de los mismos, y en la que más abajo se puede leer esta frase "Now the newest Version of xiaomi earphone is coming.it has a clip for your earphone.hope you will like it", vamos, lo del alfiler plateado: http://www.aliexpress.com/item/Origi...648959836.html

Esto pone en el ultimo link que has puesto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

Para ver si suenan bien o mal sean originales o copia, no sirve el teléfono, pues hsy que tirar del viper4, por otra parte los efectos mencionados del menu de sonido de xiaomi solo empeora la calidad, lo que hay que hacer es conectar los cascos a un amplificador de casa en modo directo o con el bass - 12 en los denon sacan muchos bajos, yo uso las segundas almohadillas más pequeñas y suenan muy bien... En el móvil hay que instalar el viper4 y activar varios filtros para que suenen con brillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
son originales, yo tb los tengo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
son originales, yo tb los tengo
¿Pero el del clip metálico con las letras SML? como puedes estar seguro? yo es que por más me intento buscar información al respecto sobre este embalaje no encuentro casi nada al respecto, otro muchacho en un foro en ingles tb los ha recibido y piensa que son originales xq suenan bien y tiene buenos acabados, pero no se trata de calidad del sonido sino de si son los verdaderos o no, en la web ofical de xiaomi no aparece nada tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Para ver si suenan bien o mal sean originales o copia, no sirve el teléfono, pues hsy que tirar del viper4, por otra parte los efectos mencionados del menu de sonido de xiaomi solo empeora la calidad, lo que hay que hacer es conectar los cascos a un amplificador de casa en modo directo o con el bass - 12 en los denon sacan muchos bajos, yo uso las segundas almohadillas más pequeñas y suenan muy bien... En el móvil hay que instalar el viper4 y activar varios filtros para que suenen con brillo.
Buenas pakait podrías detallar cómo configurar el viper4?

Cuando ejecuto la app me aparecen las siguientes pantallas:

Que driver debería instalar y que funciones tengo que activar una vez reiniciado el móvil?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 12:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /