|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, pero muy práctico para mi uso, sslauncher + widget xorware all one + android Heather.
Última edición por manuelmagix Día 17/02/14 a las 09:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los escritorios que aprecen hace falta ser root para ponerlos? O existe algo en google play que te permite hacerlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser Root para poder hacer la mayoria de esos escritorios,con paciencia,probando unos cuantos launchers,widgets,iconos y wallpapers puedes hacerte un escritorio bien guapo sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es muy sencillo, saludos ☺uploadfromtaptalk1392836407020.jpguploadfromtaptalk1392836421203.jpguploadfromtaptalk1392836437015.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no moleste yo también visitó este hilo viniendo del note 3 comparto mis escritorio ya que algunas ideas también las cogi de aquí
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelvyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado por el launcher? O lo has bajado gratis? Si es gratis,de donde?Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahi variedad de escritorios, a cual mas original y llamativo.
Yo he modificado el mio, antes lo tenia un poco diferente, ahora uso launcher Nova, la barra de estado modificada con modulos xposed (creo que el Xblast Tool concretamente) iconos de DcikonZ y widget de Zooper. sigo manteniendo un estilo algo simple. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kelvyn y Jose Enrique, podrias dar algunos datos al respecto? como nombre de widgets y etc, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el llevo actualmente
|
|
|
||||