|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMmm. mas barato... de verdad alguien se lo cree? JAJA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria el S5 que va a ser presentado el proximo 24 de febrero por la sencilla razon de que en los proximos meses saldra la version con SD 805 + pantalla Qhd ![]() ![]() PD: barato y samsung son antónimos, pero si es verdad que habra 2 modelos claro que sera mas barato este... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de más grande me lo creo, es la "tendencia"... pero lo de barato, no. Samsung nunca ha destacado por eso.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El One es mas caro por los materiales, el G2 y el Z1 son mas actuales y mas potentes y le dan mil patadas al s4, el motox es un caso aparte y el iPhone 5s cuesta 669€ creo, aun que la diferencia que el precio se mantiene y los de Samsung se devalúan muy rápido (por algo será) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, acabas de demostrar que tienes poca idea del tema o mas bien nada
El One es mas caro por los materiales, el G2 y el Z1 son mas actuales y mas potentes y le dan mil patadas al s4, el motox es un caso aparte y el iPhone 5s cuesta 669€ creo, aun que la diferencia que el precio se mantiene y los de Samsung se devalúan muy rápido (por algo será) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te atreves a decirme en mi cara que el moto x es mas caro que el S4? Ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo diga que Samsung copia a Apple en el tema de los iPhone 5c no significa que Apple los invente, pero que casualidad que Samsung lo hace siempre después de Apple Se os da como el culo interpretar los comentarios de los demás con ese odio ciego |
|
|
||||
|
||||
|
Inocente inocente
Que yo diga que Samsung copia a Apple en el tema de los iPhone 5c no significa que Apple los invente, pero que casualidad que Samsung lo hace siempre después de Apple Se os da como el culo interpretar los comentarios de los demás con ese odio ciego ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Samsung saque su nuevo buque insignia por menos de un valor cercano a los 600 €, aunque como ya sabemos todos al poco tiempo bajara de media 150 euros, siempre he pensado que aquellos que os comprais el terminal de salida os debe sentar como una patada en vuestras partes que al poco tiempo baje tanto de precio, para mi un fallo de Samsung enfrente a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Samsung saque su nuevo buque insignia por menos de un valor cercano a los 600 €, aunque como ya sabemos todos al poco tiempo bajara de media 150 euros, siempre he pensado que aquellos que os comprais el terminal de salida os debe sentar como una patada en vuestras partes que al poco tiempo baje tanto de precio, para mi un fallo de Samsung enfrente a sus clientes.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de celular el s5! Samsung cada vez pierde mas su identidad y se parece al iphone!.........! Galaxy s5 candidato al peor smartphone del año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||