|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para nuestro grupo de BQ Aquaris 5.7? | |||
| BBM (Blackberry Messenger) |
|
4 | 7.55% |
|
|
49 | 92.45% | |
| LINE |
|
6 | 11.32% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edito...estaba bloqueado el perfil y no me dejaba verlo
saludos Última edición por haborym Día 11/02/14 a las 20:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya os he agregado a todos compañeros, también deciros que desde la administración del foro me han dicho que este tipo de post no llevan chincheta, por lo tanto no pueden ponernos en la parte superior como tema IMPORTANTE.
Gracias a todos por seguir uniendoos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya os he agregado a todos compañeros, también deciros que desde la administración del foro me han dicho que este tipo de post no llevan chincheta, por lo tanto no pueden ponernos en la parte superior como tema IMPORTANTE.
Gracias a todos por seguir uniendoos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por seguir uniendoos ;) ![]() por lo menos lo hemos intentado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por seguir uniendoos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visanju. Te agregue hace ya dias. Pero para poder meterte en el grupo, antes tienes que aceptarme a mi como amigo. Tienes la invitación realizada aunque te la voy a mandar de nuevo. Aceptsla y te invito al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ruferol te mando mi code: 4K4CTIK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! Acá dejo mi código para que me agreguen, gracias. 2N2OCQ8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas que ha caído en manos de bq
Un saludo y nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quiere unir.Mensaje enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado! A la espera de que me metas jeje
|
![]() |
Estás aquí
|