|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 10 de febrero.
Por cierto Juanlu un saludo desde Huelva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando pasa en el wallet de estar pendiente a completado en el caso de un reemplazo?
|
||||
|
||||
|
Pues pedí ayer un Nexus 16Gb Negro con fecha prevista de salida anterior al 28 de Febrero y... me acaban de mandar un mail de que me lo acaban de enviar!! Pero no se supone que no había stock aún?¿?¿
Le leche, yo que pensaba que me iban a llegar el Nexus y la Diztronic a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, lo pedí hace dias con fecha del 28 de Febrero y me lo acaban de enviar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noticias entonces. Nos los están mandado a todos los que lo teníamos pendientes. Id contando los demás que estabáis pendientes del negrito de 16Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar el correo de aviso de envío con número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien esta en envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedí ayer un Nexus 16Gb Negro con fecha prevista de salida anterior al 28 de Febrero y... me acaban de mandar un mail de que me lo acaban de enviar!! Pero no se supone que no había stock aún?¿?¿
Le leche, yo que pensaba que me iban a llegar el Nexus y la Diztronic a la vez... ![]() PD: Me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me llega este viernes, a lo largo del día. Si el encargado llega y no hay nadie en casa que pasa? Se puede decir que pasen a partir de la una del mediodía por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien para el lunes 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejan una nota en la puerta diciendo que lo dejan en la oficina de correos más cercana y respecto a la hora de envío a mí me llegó sobre la 1 así que no te preocupes
|
||||
|
||||
|
En algunos casos UPS entrega los sábados, suele ser para no exceder el compromiso de envío en 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la página de ups, cuando usas tu número de seguimiento de pedido, si trasteas por la página verás que en cada país hacen una cosa cuando no hay nadie para recibir el paquete, por ejemplo en corea e inglaterra te envían un SMS y aquí es nota en la puerta...
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la página de ups, cuando usas tu número de seguimiento de pedido, si trasteas por la página verás que en cada país hacen una cosa cuando no hay nadie para recibir el paquete, por ejemplo en corea e inglaterra te envían un SMS y aquí es nota en la puerta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso así lo indica también la web de Google, que te dejan nota en la puerta, pero ¿que te lo dejen en correos? Pensé que te lo dejarían o bien en una oficina UPS (que no es que haya muchas) o bien en un punto autorizado (como hace MRW por ejemplo, que tiene tiendas asociadas para recogida de paquetes).
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo espero que en ese momento haya alguien en casa jaja. |
|
|