Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/14, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Oo Sinceramente espero que no sea cierto lo de que se han enviado ya... he mirado el correo y no tenia ningún mensaje, lo miro ahora y tengo un mensaje de spell diciéndome que del móvil en negro no hay stock que si me lo envían en gris...

Les he contestado que no ya veremos... me veo devolviendo el teléfono como lo hayan enviado >.<
ponle una funda y a correr, si no se te va a ver el color,

Viejo 19/02/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

a mi me vale hasta en color mierda
Viejo 19/02/14, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
pero si actualizas las aplicaciones desde el market chino se te ponen en ingles-chino o siguen en español, yo tambien me dado cuenta que van por delante, pero no se si sera la numeracion que es diferente, xq me parece raro que aplicaciones españolas lleven alli tanta diferencia cuando salen pa tu el mundo igual.
en realidad la actualización desde el marketchino es automática, independientemente desde dónde han sido instaladas las app previamente. En los casos que he visto, el idioma de las app (inglés) ha sido el mismo antes y después de la actualización.

Se me ocurre que pude que la diferencia de versiones es que playstore espera a que se consolide la versión antes de actualizarla, mientras que el marketchino se instala la beta. Mis versiones actualizadas desde el chinomarket han funcionado igual de bien que siempre.

Última edición por SULFATO Día 19/02/14 a las 16:55:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/14, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Qué tal chicos, cómo anda la cosa ? Llevo una semana con el foro abandonado.. . Ya estáis todos disfrutando del bicho? Sabéis algo del modelo de 64Gb?
Viejo 19/02/14, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Qué tal chicos, cómo anda la cosa ? Llevo una semana con el foro abandonado.. . Ya estáis todos disfrutando del bicho? Sabéis algo del modelo de 64Gb?
Que va socio. Lo unico las predicciones de la bruja del mijo jeje. Muchos nos hemos lanzado de cabeza a x el de 16 porque no hay noticias del 64gb
Viejo 19/02/14, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
a mi me vale hasta en color mierda
mientras no huela, siempre lo tapara la funda,

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
en realidad la actualización desde el marketchino es automática, independientemente desde dónde han sido instaladas las app previamente. En los casos que he visto, el idioma de las app (inglés) ha sido el mismo antes y después de la actualización.

Se me ocurre que pude que la diferencia de versiones es que playstore espera a que se consolide la versión antes de actualizarla, mientras que el marketchino se instala la beta. Mis versiones actualizadas desde el chinomarket han funcionado igual de bien que siempre.
pero si lo tengo todo en español y actualizao desde el market chino, se queda en ingles?
Viejo 19/02/14, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias ivan! eres un crack!
creeis que los de esta ultima remesa lo tendremos para el viernes?
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para los que ya tenéis tracking y estáis esperando el móvil, tranquilos, tened paciencia porque pronto lo tendréis. En mi caso, lo enviaron un jueves y,con fin de semana por medio, el lunes ya estaba en casa. Y deciros también que aunque yo he tenido muy mala suerte y lo tengo que devolver por un problema con la cámara y salen las fotos con una mancha en medio, el móvil como primera impresión es una pasada, elegante, finito, la pantalla se ve de miedo y va como un tiro.

Lo que no entiendo es porqué la cámara no soporta el formato Raw, cuando desde el principio se dijo que tenía. Para mí eso es crítico y habría que pedir explicaciones a Xiaomi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linin su comentario:
Viejo 19/02/14, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linin Ver Mensaje
Para los que ya tenéis tracking y estáis esperando el móvil, tranquilos, tened paciencia porque pronto lo tendréis. En mi caso, lo enviaron un jueves y,con fin de semana por medio, el lunes ya estaba en casa. Y deciros también que aunque yo he tenido muy mala suerte y lo tengo que devolver por un problema con la cámara y salen las fotos con una mancha en medio, el móvil como primera impresión es una pasada, elegante, finito, la pantalla se ve de miedo y va como un tiro.

Lo que no entiendo es porqué la cámara no soporta el formato Raw, cuando desde el principio se dijo que tenía. Para mí eso es crítico y habría que pedir explicaciones a Xiaomi.
se quedaria en el camino como el otro procesador, el de 64 gigas y los demas colores
Viejo 19/02/14, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos, lo que no entendemos ninguno es que xiaomi no sea capaz de decir que no va a sacar algo si realmente no lo va a sacar y nos tienen esperando y no son capaces de decir nada ni a sus distribuidores porque (es mi opinion) no creo que saquen el mi3 de 64gb si realmente (segun dicen) van a sacar en abril el mi3s, porque si lo sacan en abril ya estarían fabricandolo en serie.
Viejo 19/02/14, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Si hasta han creado un grupo en FB para los que esperan el de 64GB

https://www.facebook.com/Mi364GB?fref=ts
Viejo 19/02/14, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

esperemos que al menos el mi3s, si no lo sacan de 64gb, lo saquen con lector de tarjetas
Viejo 19/02/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Si hasta han creado un grupo en FB para los que esperan el de 64GB

https://www.facebook.com/Mi364GB?fref=ts
Creo que eso es lo que está buscando xiaomi, publicidad a nivel mundial, y de la que interesa de verdad, la de los propios usuarios, que aunque llegue a menos gente llega con más fuerza.

Hace un año, cuando un compañero de la facultad se compró un xiaomi mi2, le mirábamos escépticos. Ahora unos diez de clase estamos esperando un mi3 de distintas fuentes, y hemos dado/estamos dando tanto el coñazo que no queda nadie en clase que no sepa lo que es un mi3, y alguno acaba de pedir el RR.
Retrasando la versión europea lo que quiere es que toda Europa se pregunte por qué es tan codiciado y por qué la gente espera tanto por el mijo.
Publicidad gratis y de los propios usuarios, en los que otros consumidores confían.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Viejo 19/02/14, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
muchas gracias ivan! eres un crack!
creeis que los de esta ultima remesa lo tendremos para el viernes?
Creéis que nos llegarán el viernes? ...... A los que nos llegó el tracking ayer martes de madrugada?? (Y ojalá tb a los últimos envíos de hoy)
Viejo 19/02/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alsalher Ver Mensaje
El mío va exactamente igual! Creo, por lo que he visto en otros historiales, que ya estan montaditos en el avion y camino de Alemania. Existe la posibilidad de que si no estás muy lejos de la central y no haya problemas de transportistas, aduanas... de que mañana lo tengas en casa, y sino el viernes.

Ya queda nada!!!

A mi no me sale todo eso...
Sólo me sale esto:
"
Guía Aérea: NNNNNNNNNN
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: -PAIN
Ubicación Hora
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG
"

Y sin ninguna hora

Qué quiere decir eso?
Viejo 19/02/14, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

A mi igual sin horas
Viejo 19/02/14, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alsalher Ver Mensaje
El mío va exactamente igual! Creo, por lo que he visto en otros historiales, que ya estan montaditos en el avion y camino de Alemania. Existe la posibilidad de que si no estás muy lejos de la central y no haya problemas de transportistas, aduanas... de que mañana lo tengas en casa, y sino el viernes.

Ya queda nada!!!
 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
A mi igual sin horas
Hay gente del tracking desde el 19 también que tiene ya tres registros en el tracking... ... Y eso a qué se debe?
Joooo
Viejo 19/02/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hello amijos....

Oye una cosa.... me voy a comprar otro mi3 para mi marido que el galaxy que tiene le va como una patata... le quiero comprar los piston que son cojonudos...Linda dijo que a los que rechazabamos los regalos nos enviaria unos codigos de descuento. A mi no me envio nada en el email...alguien me los puede pasar por privado por favor? Es que quiero pillarlo hoy mismo si es posible aprovechando el stock que sino.....

El movil no puede ir mejor...toquemos madera....vaya cacharro....

Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
esperemos que al menos el mi3s, si no lo sacan de 64gb, lo saquen con lector de tarjetas
del lector de tarjetas olvidate, solo sansumg y telefonos chinos baratos llevan tarjeta externa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /