|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy usando pero por ejemplo para iniciar el recovery hay que apretar el boton de bloqueo y no sabeis el trabajo que me cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que te meten dentro del recovery sin pulsar botones si mal no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom cm11 arreglado varios bugs http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=447
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs le quedan? Por cierto la has probado? Que tal va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que les quedan son la resolucion de la camara, no graba video bluetooh y uso de datos que no sale en los ajustes. Si la e probado pero me quedo con cm 10.2 y la bateria por lo menos a mi me dura bastante mas que con otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs de 10.2 están solucionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ojala estuvieran ya solucionados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallan el wifi y los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han fallado nunca hay gente a la que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse y se me iba cuando quería y venía cuando quería. Ahora tengo CM 10.1 y me va muy bien aunque creo que 10.2 es mucho más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 10.2 es muchisima mas fluida es la mejor rom de las tres de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3g y wifi van bien, siempre se conectan y cuando la pantalla se apaga unas dos horas, siguen funcionando??? La instalastes con la SIM dentro? Dejastes wifi encendido antes de cambiarle la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun que no hable os leo yo el trend no le tengo ya le usa mi madre. Pero si sale alguna rom la montare para probar saludos
|
||||
|
||||
|
Si se va el wifi es porque al bloquear la pantalla se desactiva el wifi es un ahorro de bateria yo lo quite se quita en ajustes>wfi>avanzado>usar wifi en suspension lo poneis en siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalarla dejaste el wifi puesto y quitastes la SIM o como lo hiciste? Explicalo con detalles please. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al contrario debe de estar en nunca para que nunca se suspenda el wifi
|
||||
|
||||
|
Deje el wifi puesto y la sim , me meti en el recovery instale la rom y las gapps y hice los wipe cache y dalvik cache. Siempre en todas las roms me a funcionado el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|