|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo mas, no se si solo será problema mio. El problema es con los juegos; se ven demasiado pixeleados y también con los vídeos de youtube. Ya me aseguré de estar reproduciendolos en HQ.
Es algo que pueda a arreglar o es un problema de la ROM que habrá que esperar a ver si se soluciona ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi iba bien y siento que cm11 le dio mas autonomia al equipo pero desafortunadamente se inflo y ahora me quedo sin xperia p saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con inflar ? , dejo de prender el equipo ? , si a mi me pasa eso , aqui las baterias te salen un promedio de 25 dolares , no tendria para comprar otro equipo ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibre como 10 veces jajajajaja y no fue eso
voy a preguntar en Sony en cuanto sale una bateria por que fui con un particular y creo exagero ya veremos en que resulta saludosEdit: disculpas por salir del foco del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de instalarme la ROM pero antes queria saber unas cosas:
-¿La radio FM se puede sustituir por otra app parea que funcione? -¿Se puede sustituir Apollo por Walkman? -¿Al final la calidad de la camara es buena con Focal o con la que viene de stock? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor cuando voy a instalar el zip hago los 3 wipes y instalo el zip de la room pero me tira un android caido con triangulo rojo en la panza que hago ayuda gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que el zip este bueno, aveces se descarga mal. Al menos eso es lo que hago cuando sucede eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de instalarme la ROM pero antes queria saber unas cosas:
-¿La radio FM se puede sustituir por otra app parea que funcione? -¿Se puede sustituir Apollo por Walkman? -¿Al final la calidad de la camara es buena con Focal o con la que viene de stock? Gracias de antemano ![]() — no sé, siendo de Sony puede ser que no. — focal saca mejores fotos que la de Google, o al menos eso comentan. Igualmente la calidad es baja respecto a la cybershot. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable poner una ROM Kitkat destas o no son suficientemente estables?
En caso afirmativo cual veis mejor en cuanto a estabilidad y duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Después de conseguir desbloquear el bootloader (que como soy un cazurro no era capaz) estoy deseando explotar las nuevas posibilidades, pero no se que meterle. Tengo la JB stock y quiero ponerle a ser posible kit kat. pero utilizo casi todos los días la radio (¡ahora hay champions entresemana y liga los findes!! xd) y la cámara es una de las principales razones por las que me compré el movil en su momento. ¿Alguien puede asesorarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bobmarleyjfr21 Día 21/02/14 a las 22:39:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Después de conseguir desbloquear el bootloader (que como soy un cazurro no era capaz) estoy deseando explotar las nuevas posibilidades, pero no se que meterle. Tengo la JB stock y quiero ponerle a ser posible kit kat. pero utilizo casi todos los días la radio (¡ahora hay champions entresemana y liga los findes!! xd) y la cámara es una de las principales razones por las que me compré el movil en su momento. ¿Alguien puede asesorarme?
![]() En estabilidad, fluidez y batería cm11 va bien, cualquiera carbon o ésta. También puedes probar CM 10 slim bean. Última edición por Sacrar Día 22/02/14 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo mas, no se si solo será problema mio. El problema es con los juegos; se ven demasiado pixeleados y también con los vídeos de youtube. Ya me aseguré de estar reproduciendolos en HQ.
Es algo que pueda a arreglar o es un problema de la ROM que habrá que esperar a ver si se soluciona ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me puede explicar que es Power Hal of cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo el Weekly 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Power hal que no sé que es y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo puesta la dark v3.0 y la vewrdad es que me falla algunas cositas se reinicia solo algunas veces y se me queda pillado
tengo el bootloader bloqueado que rom me recomendais para tema de bateria??? gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que governor, i/o scheduler. recomiendan?
Última edición por flashman Día 24/02/14 a las 15:08:47. |