|
||
|
|
||||
|
||||
|
DooGee Moon DG130
Pues si, DooGee sigue sumando smartphones. Para el que le interese ahi va el link:
http://www.doogee.cc/en/gb/pro_details.asp?ID=126 Le pasa como al BIGBOY DG600... dual core y 512 de ram. Frente a los otros no me parece una buena opcion. De momento lo mejor que hay es el DG500. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil lo vi en alguna página ( no sé si dx, pandawill o cual...) con marca genérica.
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil? Última edición por vacaloura17 Día 27/12/13 a las 18:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil lo vi en alguna página ( no sé si dx, pandawill o cual...) con marca genérica.
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa es la gran asignatura pendiente por lo demás funcionan aceptablemente bien. Pero bueno al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware, depende del uso. Pra wassap y tal llega de sobra....y eso es el 80 (?) por ciento del mercado, al final lo que cuenta es el precio. Si alguna marca destas sacara un móvil así básico pero con una buena cámara a buen precio lo venderían como rosquillas( un buen sensor se entiende, no mil mpx). Sería coger un diseño amortizado y gastar en una camara y un flash....será tan difícil? ![]() http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg...-p-118407.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar en tynideal 53 euros con un cupon, alguien lo tiene ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cupon has usado? quiero pillarlo yo tambien y está a 58€
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de agenciarmelo para mi madre y es mejor de lo que esperaba. Alguien sabe si hay alguna funda de silicona o gel? Por medidas se podria adaptar alguna del galaxy sII, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar este móvil para mi madre, el único problema que puedo ver así antes de tenerlo en mis manos es que la batería pueda quedarse algo corta.
Alguien que lo tenga puede decirme que tal es su batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene ya?, ¿como va de batería?. Estoy pensando en comprarlo para regalar, para una persona que solo va a usar wasap, llamadas, algún juego como candy crush, etc...
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibiré a finales de esta semana o a principios de la otra. Cuando lo tenga posteo que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Última edición por erdj Día 19/02/14 a las 22:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la peticion de impresiones. La batería sería suficiente para un día si está bien optimizada la rom y te cuidas de los wakes.
Lo que me interesaría a mí saber es la pantalla, los angulos. En el dg200 tiene un sólo lado malo, el superior, por lo que no se aprecia en uso normal, sin embartgo el dg300 ladeabas un poco y ya no podíaas ver lo que pasaba en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en este smartphone y me gustaría saber todo sobre el. A ver si alguien que lo tenga se anima a hacer una review interesante donde nos hable de la batería, la pantalla, el rendimiento, etc.
Un saludo desde Cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el movil, o mejor dicho, ya lo tiene mi madre.
Este fin de semana he estado enseñandole como funciona y eso, por eso no puedo deciros nada de la batería. Durante esta semana veré que tal se comporta y cuanto dura y lo postearé. Las impresiones del movil son bastante buenas, no es un top, pero eso ya se sabe antes de comprarlo. Para utilizarlo con lo basico va sobrado. Lo dicho, ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giles, yo estoy esperando que alguien nos hable un poco mas sobre el teléfono para pedirlo, pero ya lo tengo casi decidido porque por ese precio ya me diras.
Bueno esperamos tus impresiones en general, pantalla, acabado, bateria, etc con alguna fotillo Un saludo desde Cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, iba a pillarlo en power planet por 69, pero me espero a ver que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo he recibido hoy mismo, y he tenido algun problema aparte de la bateria, como por ejemplo al entrar en play store no me deja entrar con los datos del movil, solo puedo entrar por wifi, es decir como si mi tarjeta de yoigo no me sirviera para entrar en itinerancia de datos, y ademas cuando hago una llamada o entro en internet me decia que iba a entrar en roaming, he dicidido llamar a yoigo y me han anulado el roaming de mi linea para evitar sorpresas, ahora parece ser que ya no tengo problemas en ese aspecto, pero todavia no me hago con las propiedades del terminal, me parece rapido pero tambien veo que no es lo que esperaba, para llamadas whasapp y alguna otra aplicacion pequeña, va bien, pero si te metes en mas profundidad parece ser que no, bueno de todas maneras ya os comentare mas sobre el movil, ah, y la bateria con un uso como yo llevo hoy de pruebas y de tralla es cortita, muy cortita
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la bateria despues de 20 horas me queda el 5%, mañana os cuento más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que la batería para darle "tralla" no será una maravilla, la cuestión es si para un uso medio es aceptable.
Mi madre no es que este todo el día ahí dale que te pego al movil, y en estos días, le he estado trasteando yo cosas para enseñarle como funciona todo, para el viernes o el fin de semana pondré algo sobre la batería, ya que ahora aun no puedo deciros nada. |