|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo y reinicia y mira a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/9bK3yG
Señores como siempre estamos s la última. Nuevo kernel de KT Koontez. Esto ya tiene cuenta atrás.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda. Después de hacer todos los pasos del post 2, al final cuando ya puedo configurar la cuenta de google, y actualizar apps, vuelvo a reiniciar para hacer los wipes y al arrancar no me coge wifi. En la red wifi que configuré intenta conectar y me pone"Comprobando la calidad de la conexión a Internet..." pero no engancha. Ya me ha pasado en tres ocaciónes y vuelvo a hacer toda la instalacion con todos los wipes y format. Llevo el modem MKF. Alguna sugerencia?? ![]() Borré la red wifi, reinicié y volví a configurarla, y enganchó. Así que no sé que pasó, pero ya va ok ![]() Por si a alguien le pasa. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el NAA buelta ![]() Hasta que lo probé, el mejor que me iba a mi era el MKF. Pero ahora mismo no hay punto de comparación. Es el que mejor que va es el NAA Aunque este mundo de los Modem y los Kernel es todo muy relativo......
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/9bK3yG
Señores como siempre estamos s la última. Nuevo kernel de KT Koontez. Esto ya tiene cuenta atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kermel lo sullo espera a ver los que dicen los maestros nooooo
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa curiosa con la v9, respecto al tema kernel , en algunos videos se entrecorta el sonido, con el kernel talexop, en cambio he hecho pruebas y con el kernel faux o el kt no se entrecorta el mismo video
porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el reproductor mx y prueba a ver si con ese no se te cortan.. A mie pasaba y con esta kitkat no se me entrecorta pero con ese reproductor... Haz la prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...si no estoy mas activo...es pq estoy pasando un bachecillo....se me amontonan las cosas y estoy algo agobiao...y necesito desconectar un poco de todo y centrarme en un proyecto....diculpadme....
Este fondo para uno que yo me sé...
|
||||
|
||||
|
![]() |