|
|
||||
|
||||
|
En vez de comprar una kinps de 4100 falsos no hay ninguna con 3400 o así verdaderos?
Lo de contactos me refiero al mio. En vez de salirle a mis contactos mi nombre cuando les hablo sale el de mi correo ( Sale el nombre ''xxxx'' si el correo de google play fuera [email protected]) Última edición por ari097 Día 18/02/14 a las 18:51:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso que comentas si que es raro, no tengo ni idea de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te comentaba de la batería...
![]() Lo he cargado a tope esta mañana, me marca que la batería va continua desde ayer (como si no se hubiese cargado) y hace un rato se ha cargado sin yo conectarlo a nada y ahora cae en picado. Lo que me ha costado escribir esto y ya va por el 13%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir un foto que vale mas de 1000 palabras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde el movil desde Tapatalk le das al + y a adjuntar imagen, y se pone solo.
Si es desde el PC subela a imageshack o subeimages o tinyurl y pegas el enlace en el botoncito que pone en el editor que pone insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he podido entrar mediante mobileuncle tools.
¿Alguno teneis problemas con el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar el epo idle.
El gps fix me coge satelites en 1-2 min, pero luego sygic nada de nada y es un apena porque lo necesito para viajar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca los gps pero no los coge nunca... Has hecho alguna modificación? Yo lo tengo tal y como venia de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado esto:
http://www.movilesdualsim.com/thread...intento.24083 SI NO SE PUDE PONER EL LINK POR FAVOR BORRARLO. Pero me fija los satelites el gps fix, pero sygic no los reconoce. Sin embargo MTK es una buena fabrica de gps. Algo estare haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que lo probemos, pues si a unos nos va y a otros no es cosa del terminal que te haya tocado, pero si no nos va a ninguno, habra que hablar con el chino, pues ya seria cosa de todos.
De todas maners voy a ver si le escribo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene este modelo capacidad para conectarlo a una tv con hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas por OTG el HDMI debería funcionar, eso es lo que me dijo el chino. Pero yo no lo he probado porque no tengo OTG HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito al chino y me ha dicho que haga exactamente esto.
Lo he hecho y me detecta satelites, pero luego sygic se queda colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis enlazarlo con el manos libres del coche? A mi no me pide ni el pin y claro, me dice que la clave es incorrecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin yo conectarlo a nada y ahora cae en picado. Lo que me ha costado escribir esto y ya va por el 13%