![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quiero preguntar algo, baje el Beta2b y como bajo en ZIP el TWRP nunca lo habia instalado fuera del CWM.. entonces ese lo tengo que instalar por odin? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que pedestre en kk solo tiene el recovery TWRP ya que el CWM daba algunos problemas. Espero no haberte liado mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...
La Slim trae kernel propio? Alguien podría hacerme el favor de pasármelo... Me es imposible descargarme la rom. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia a comentaros que la rom va estupendamente bien, llevo con ella desde que salio y perfect!, venia de la slim bean la 4.3.1 y consumia mas bateria que esta, tengo el telefono con las mismas apps y va bastante mejor. Si alguien tiene dudas que no dude en actualizar; eso si con el cwm compatible con slimkat y una instalacion limpisisisisisima..
el unico fallo que veo y que todavia no han corregido es en el apartado de la bateria (donde pone los consumos y tal) que pone que el wifi esta indefinidamente encendido y no es asi, pero no se nota en e consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale el Kernel Apolo y va muy bien la ROM... aun no estoy decidido dejarla por el asunto del consumo, pero esperare hasta 2 dias mas y vere como se comporta. (Cabe destacar que venia de la JellySnap V6.0 que me da un consumo sumamente bueno)
La SlimKat hasta ahora muy bien, le quite el Nova Launcher y le instale el Launcher Kitkat oficial y me gusta como anda ya veremos que tal
|
|
|
|
No me aparece la opción de performance como antes, es raro en otras versiones me aparecía uploadfromtaptalk1392845304586.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el apk del explorador de archivo que trae por favor, lo borre y ahora no lee mi memoria SD :/
|
|
|
|
Te lo pasara hermano, pero antes de instalar la ROM le quito como 20 apks que no me sirven y entre esas esta el explorador de archivos... ES File explorer o Root explorer no te sirven?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Disculpen tengo un problema con la rom siempre que reinicio el movil me salen los botones fisicos en la pantalla y tengo que activarlos y despues desactivarlos de configuraciones para que se quiten, alguna solucion? (esto me pasa desde slimbean 4.3)
y Ahora que instale esta funciona muy bien solo que por un error tube que hacer wipes y instalacion limpia, pero tengo error con el reloj, siempre que reinicio se desconfigura la hora nos es la de mi pais mexico, ya intente en ajustes de hora y fecha poner la de la red en mi caso TELCEL, y aun asi al reiniciar se vuelve a desconfigurar. Espero puedan ayudarme con eso, gracias pd: para que son los dpi que se mencionan al inicio? |
|
|
|
|
Cita:
Los dpi son como la resolución de la pantalla, a más dpi se ven más grandes las letras entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me ha quedado claro, si vengo de SlimBean 4.3.1 tengo que cambiar al nuevo CWM o sigo como siempre???? llevo slimbean desde 4.0 y es la mejor ROM para el SII con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear el CWM compatible para kitkat y luego ya para adentro, eso si, instalacion limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a probar que tal va la cosa, instalación limpia siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia porque cambias de base, si no, con flasearla sin ser limpia tb valdría. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero decidi quitar la ROM, resulta que en 5 minutos dandole uso a Whatsapp el movil se comia hasta 5% de bateria, decidi regresar a la Jelly Snap V6.0 |
|
|
|
@Gudi
Efectivamente tengo gravitybox lo voy a desconectar haber si se soluciona. pero el problema de la hora como lo arreglo, ya que es molesto ponerla cada que se reinicia :/ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora llevo la Slim 4.3 build 1.6 y perfecto salvo algún reinicio ocasional, algún cierre forzado del WhatsApp y un consumo de batería más que aceptable. Merece la pena pasar a 4.4 versión 3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendola en sincronización automática, te sigue fallando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda... ¿se pueden instalar las AIO gapps o hay que poner las minimal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»