|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me desconecta aleatoriamente el wifi y todas el 3g ???? En Ajustes avanzados del wifi tengo puesto que no se desconecte nunca. Hay alguna cosa mas por la rom que afecte a los datos?
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
Solo me surge una duda con un programa que habia visto pero que nunca he usado... el Spare Parts... El Render FX ese de cambiar el color a la pantalla realmente se nota que consuma menos?
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel se me han corregido los fc.del Adw, pero lo que me sigue pasando es que al intentar cambiar un fondo no cambia, solo me aparace en la pantalla si bloqueo, al desbloquear aparece tu fondo de la hierba.
Sí reinicio si que aparece,pero al intentar cambiar otra vez me sale el de la hierba en el escritorio y el elegido en la pantalla de bloqueo.. Sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace para guardar todas las appz y poder restaurarlas despues de ir probando distintas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel se me han corregido los fc.del Adw, pero lo que me sigue pasando es que al intentar cambiar un fondo no cambia, solo me aparace en la pantalla si bloqueo, al desbloquear aparece tu fondo de la hierba.
Sí reinicio si que aparece,pero al intentar cambiar otra vez me sale el de la hierba en el escritorio y el elegido en la pantalla de bloqueo.. Sabes que puede ser? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
<Gracias por la ROM... la mantendré una semanita haber que pasa
De las 7 u 8 que llevo hoy esta ha sido la ganadora... O_o
|
||||
|
||||
|
1 es necesario poner la radio 5.08 coreana que esta en xda en la zona de roms y radios para nexus Link para la radio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839 Se instala desde el recovery y no toquéis nada hasta que vuelva al recovery. Si no sabéis como instalarla buscar información antes de hacer nada. Y sobre todo que el terminal tenga más del 60% de batería. Ni se os ocurra quitar la batería en el proceso. Tarda un poco en instalarla. 2 si no se visualiza el vídeo a veces hay que reiniciar después de grabar. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi radio en las fotos del primer post.
|
|
||||
|
||||
|
No las guardo... O_o
Uso muy pocas apps para el día a día... y llevo como una semana buscando la "rom definitiva", por lo que me da igual perder las 4 o 5 apps que me instalo... Ademas de que llevo todos los apk en la SD, simplemente con poner un installer tardo 2 minutos en volver a tenerlo a punto
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de aplicaciones. Y como installer disponéis también en el supsetup en aplicaciones de un explorador de archivos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta de casi novato que siempre me ronda cuando cambio de ROM:
Qué se debe hacer con la SD antes de cambiar de ROM? - se debe formatear y grabar el archivo de la rom.zip, - se debe borrar todos los archivos y grabar el archivo de la rom.zip o - la dejas tal cual está y añades el archivo de la Rom |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||